dias sin ver el sol

Iniciado por adrian_zgz, Viernes 14 Enero 2005 12:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrian_zgz

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
wenos dias me gustaria saber kual es el record de dias de  ciudades sin ver el sol

YA K EN ZARAGOZA LLEVAMOS DESD EL DIA 3 D ENERO SIN VER EL SOL Y CON TEMPERATURAS QUE NO SUPERAN LOS 4 GRADOS, A ESTE PASO NOS VAMOS A CONGELAR, TODO X CULPA DE LAS NIEBLAS >:( >:(.. KASI NO ME ACUERDO NI COMO ERA EL SOLJEJEJE ::) ::)

inge

Cb Calvus
Gacela Thomson
  1. kjicu@hotmail.com
Bueno, pues aquí en Sevilla nos pasa lo contrario..... solo vemos sol y sol 8)
Si se levanta un día con niebla, ya sabemos que se levanta para antes de medio día, no aguanta más

Saludos
Sevilla (Barrio de Tablada) 8msnm

imagen

*
Nubecilla
Zaragoza-Santa Isabel 237m
5,8   -1,4
4,7   -0,6
5,4   -0,2
4,6   2,3
3,9   1,4
3,3   1
2,7   0,4
3,6   1
3,5   0,9
6,9   2,2

Desde el dia 4 de enero llevamos con nieblas en Zaragoza, y estas son las temperaturas max y min que tengo registradas con una Oregon en la azotea de un piso

naxo

Visitante
segun mi colega de madrid un gran profesional de meteo son 22 dias

El Hombre Choto

Cb Calvus
Hay zonas de Zaragoza en las que sí se vio el sol...el día de Reyes...(delicias)

En cambio, en Las Fuentes, eso no ha sucedido, y cuento 14 días sin ver el sol

Horrible.

??? ??? ???
¿Y aquí, qué? ¿Ya no vienen supercells o quéeeeee??????

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: imagen en Viernes 14 Enero 2005 14:09:07 PM
5,8   -1,4
4,7   -0,6
5,4   -0,2
4,6   2,3
3,9   1,4
3,3   1
2,7   0,4
3,6   1
3,5   0,9
6,9   2,2

Desde el dia 4 de enero llevamos con nieblas en Zaragoza, y estas son las temperaturas max y min que tengo registradas con una Oregon en la azotea de un piso

Son unas máximas y mínimas muchiiiiisimo mas benébolas que las registradas este invierno en Valladolid.

Desde el 1 de Octubre pasado llevamos 58 días con niebla (mas o menos, día arriba día abajo).  
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

mañico

Solotrance hasta la medula
Cb Calvus
Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
Aqui Zaragoza - Parque La Granja llevo registrados 10 dias sin ver el sol, con estas temperaturas:
dia 4 - max: 4,5  min: -2
dia 5 - max: 4     min: -3
dia 6 - max: 3,5  min: -2
dia 7 - max: 3     min: -1
dia 8 - max: 3     min: -1
dia 9 - max: 1     min: -1
dia 10 - max: 0,5 min: -1
dia 11 - max: 3    min: -2
dia 12 - max: 2    min: -1,5
dia 13 - max: 5    min: 0
casi puedo asegurar; dia 14 - max: 4   min: 1  

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Recuerdo tanto en Zaragoza como en La Rioja, buenas situaciones duraderas de nieblas de más de una semana, eran los períodos anticiclónicos invernales, casi siempre a finales de noviembre, diciembre o enero, y no pocas veces con mucho frío...
Es algo muy propio del valle del Ebro, y que en Sevilla no he visto nunca, aquí el año pasado llegamos a tener un día entero de niebla, y fue el primero en muchos años, así que más de diez días sería algo muy excepcional...

Da Svidania
;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

mañico

Solotrance hasta la medula
Cb Calvus
Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
Cita de: mañico en Viernes 14 Enero 2005 15:56:14 PM
Aqui Zaragoza - Parque La Granja llevo registrados 10 dias sin ver el sol, con estas temperaturas:
dia 4 - max: 4,5  min: -2
dia 5 - max: 4     min: -3
dia 6 - max: 3,5  min: -2
dia 7 - max: 3     min: -1
dia 8 - max: 3     min: -1
dia 9 - max: 1     min: -1
dia 10 - max: 0,5 min: -1
dia 11 - max: 3    min: -2
dia 12 - max: 2    min: -1,5
dia 13 - max: 5    min: 0
casi puedo asegurar; dia 14 - max: 4   min: 1  

Pues asi fue hoy dia 14 maxima 4º C y Minima 1º C

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida

miguel zaragoza

Cb Calvus
Zaragoza (Ranillas, 198 m)
Cita de: Valle de Olid en Viernes 14 Enero 2005 15:51:06 PM
Cita de: imagen en Viernes 14 Enero 2005 14:09:07 PM
5,8   -1,4
4,7   -0,6
5,4   -0,2
4,6   2,3
3,9   1,4
3,3   1
2,7   0,4
3,6   1
3,5   0,9
6,9   2,2

Son unas máximas y mínimas muchiiiiisimo mas benébolas que las registradas este invierno en Valladolid.

Desde el 1 de Octubre pasado llevamos 58 días con niebla (mas o menos, día arriba día abajo).  

Valle: ya te pondré las temperaturas que nosotros estamos registrando en nuestra estación "ZARAGOZA Ranillas", pero son inferiores a las que ha posteado "Imagen". Y las del aeropuerto están siendo todavía un poco más frías que las de Ranillas. No creo que esté habiendo tanta diferencia entre Valladolid y Zaragoza estos días.
Miguel Angel
http://www.aramet.es

FERRO

**
Cumulus Húmilis
Pescando en el Duero por Zamora
Pues por aquí del estilo, más de mes y medio sin verlo.
Ha salido dos días un poco, pero entre las nubes, y despues se volvió a tapar.
Entretanto, temperaturas bajas, nieblas perpétuas, cencelladas, lluvia, ayer hizo buenísmo, llegamos a los 12ºC.

Espero que se mantenga sin sol todo el año, que te quemas por menos de nada y de mucho calor, mejor así.

SAludos

ZAMORA: Ciudad del Románico. Altitud en el río 630 m, en la Ciudad 680 m. Clima continental oceanificado. Fenómeno más característico: Nieblas.

naxo

Visitante
Valle: ya te pondré las temperaturas que nosotros estamos registrando en nuestra estación "ZARAGOZA Ranillas", pero son inferiores a las que ha posteado "Imagen". Y las del aeropuerto están siendo todavía un poco más frías que las de Ranillas. No creo que esté habiendo tanta diferencia entre Valladolid y Zaragoza estos días.

la diferencia entre Valladolid y Zaragoza han sido bestiales mientras que en Zaragoza no bajabamos de -1 en Valladolid tenian -7 con nieblas heladoras dejando en la misma capital cercana al rio espesores de hielo muy importantes