***Especial-->Previsiones para Semana Santa***

Iniciado por ZETA ™, Miércoles 09 Abril 2003 00:43:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Bueno abro éste tópic para ir comentando tanto las previsiones que nosotros vallamos haciendo para Semana Santa como para comentar las que digasn nuestros meteorologos de la TV.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
buena idea ZETA ,ya veremos que es lo que comentan los metereologos sobre todo a partir de mañana jueves de la semana santa .aun no me atrevo a decir lo que pasara en andalucia aun no esta muy claro ,yo pienso que mañama y el viernes lo tendremos mas claro para la semana santa ,lo que si es cierto que en malaga algunas procesiones no saldran .

Tifon

Visitante
Buenos días, aunque es muy pronto y más en esta epoca del año. Hoy el GFS anuncia mucha lluvía para el sur y sudeste peninsular para la semana que viene, con especial incidencia de cara al miercolesy jueves. Aquí en Valencia no es fiesta hasta el viernes santo y para entonces la situación sigue inestable. De todas formas puede que en la próxima actualización toda haya cambiado.

Alvaro

Cb Calvus
Gorbea 1.481 m invierno 2005
Para los levantinos,¿os dice algo este mapa?? ;D

LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

Eliotnora

Visitante
 ??? ??? Entonces que tiempo vamos a tener a partir del 17 de abril ??? ???. Alguien puede decirme algo lo mas aproximado posible, porque yo he oido a un meteorologo en la radio que hasta el jueves dia 17 por el sur abra vientos de levante y a partir del 17 mejorara, pero todo bastante inestable

Centro

**
Cumulus Húmilis
Yo pienso que vamos a tener una Semana Santa muy lluviosa.
Quizás en la parte este se vaya a notar menos; pues, son borrascas atlánticas las que nos van a dar ese agua....; pero,
algo, seguramente, les llegara.
Collado Villalba (Madrid)...

josillo

Visitante
Va a llover mucho en Andalucía occ., extremadura, Galicia y parte oeste de C y León hasta el martes, a partir de ahí la lluvia más intensa caerá en el Levante, Cataluña y Sureste, pudiendo registrar cantidades bestiales, cesando probablemente hacia el sábado 19 en por el sur, y continuando en Cataluña.

Me parece que caerá en la cara sur del pirineo algo así cómo un metro de nieve,  y en sitios cómo El Vendrell, Oliva, o Gandía veremos las lanchas por las calles.

Bueno, esperemos que sea un poco menos, sobretodo las precipitaciones en forma de lluvia a lo bestia.

pacomet

**
Cumulus Húmilis
  1. pacomet_grau@hotmail.com
Previsión del CEAMET para los próximos días

"Próximos días: Durante el resto de la semana se espera una situación de inestabilidad por el paso de sucesivos frentes nubosos impulsados por borrascas de origen atlántico que provocarán precipitaciones, afectando de manera más clara a la mitad Oeste. A principios de la próxima semana podría darse un cambio en el régimen de vientos a componente Este por lo que las precipitaciones podrían desplazarse a la mitad Este a inicios y mediados de la próxima semana. "  :D
Pacomet, desde Castelló, al nivell de la mar
http://pacomet.wordpress.com

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Una pregunta ¿Han echado el tiempo hoy en Tele5 y en Tve al mediodia??? porque creo que no,  ??? si lo han echado han dicho algo de Semana Santa????
Tendremos que estar atentos haber que dice Maldonado.

Virenque_VireD

Visitante
     Parece que para la semana que viene, aún seguiremos con inestabilidad tanto en superficie como en altitud con una débil depresión fría, y lo más importante, los vientos de Poniente parece que cambiarán a Levante con lo que podríamos tener un buen episodio de lluvias en la fachada Mediterránea.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Pues Maldonado ésta noche en TVE1 ha dicho que todavía es pronto para adelantar el tiempo que tendremos en Semana Santa....haber si mañana se moja o nos sigue dando largas ???

josillo

Visitante
Demasiada presión cómo para hacer una previsión así, y más ahora, si dicen que lloverá en el norte y en San Vicente de la Barquera apenas caen 4 gotas, los hosteleros de allí se lo comen, y lo mismo pasaría en otras zonas.

Yo ya tengo elegido el sitio dónde voy a ir, y según los modelos, creo que va a hacer mal tiempo los primeros días de la Semana Santa, espero que nieve, jejeje. ;D ;D