Estación meteorológica w8681 pro

Desconectado porrinero

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 323
  • Sexo: Masculino
  • Nevada de Enero 2021
Re:Estación meteorológica w8681 pro
« Respuesta #12 en: Viernes 23 Enero 2015 21:02:32 pm »
Una pregunta desde mi ignorancia. ¿ Podría tener esta estación instalada en mi pueblo en Badajoz y ver los datos online en internet desde Barcelona?. ¿hay que montar garita para protegerla de la lluvia o del sol para que no dé temperaturas muy altas??

Gracias
Salvaleón ( Badajoz) a 525msnm, sierra suroeste

También en Cornellá de Llobregat.

El tiempo nos lloverá la razón

Desconectado candileja

  • Sol
  • *
  • 42
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Estación meteorológica w8681 pro
« Respuesta #13 en: Viernes 23 Enero 2015 23:19:07 pm »
Siempre que dispongas de wifi en Badajoz si....y en cuanto a que si hay que crear garita para las temperaturas en principio no....por ningún sitio he leído por internet que haya que crearla


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado candileja

  • Sol
  • *
  • 42
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Estación meteorológica w8681 pro
« Respuesta #14 en: Miércoles 04 Febrero 2015 22:59:27 pm »


Ya hemos instalado la estación meteorológica en el instituto. De momento muy bien, muy rápido su montaje y enviar datos a internet. Viene predeterminado para wunderground pero se puede cambiar y enviar los datos a otro servidor.
Tenemos una estación cercana de la metoffice de uk y los datos son exactos.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado midelta

  • Sol
  • *
  • 3
Re:Estación meteorológica w8681 pro
« Respuesta #15 en: Jueves 19 Marzo 2015 10:27:22 am »
Hola buenas. Candileja estoy pensando también comprar esta estación. Primero era para sustituir mi vieja estación en la caravana que tengo fija en un camping, pero la probaré primero en mi bloque y si la distancia de trasmisión da puede que la deje en mi domicilio. Queria preguntarte para que sirve y donde se pone la caja cuadrada que se ve en la foto de la publicidad que se ven la mediciones de temperatura y humedad. Si puedes podrias ir poniendo tus sensaciones,fallos,recomendacionmes y la ubicación de la estación.

Un saludo.
« Última modificación: Lunes 23 Marzo 2015 16:24:36 pm por midelta »

Desconectado candileja

  • Sol
  • *
  • 42
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Estación meteorológica w8681 pro
« Respuesta #16 en: Lunes 23 Marzo 2015 22:23:37 pm »
Hola midelta. La caja a la que te refieres es el sensor de presión, temperatura interior y humedad interior. Tiene 100 metros de distancia de transmisión. En el instituto esta en la azotea y llega al receptor que esta 3 plantas mas abajo. Funciona a la perfección y muy cerca tenemos el aeropuerto y coinciden sus valores con el. Su conectividad a internet es muy fácil subiendo datos constantemente a la web de weatherground.

Es muy recomendable.

Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado midelta

  • Sol
  • *
  • 3
Re:Estación meteorológica w8681 pro
« Respuesta #17 en: Jueves 14 Mayo 2015 19:57:33 pm »
Gracias por tus aportes Candileja. Espero poder ponerla este verano cerca de la torreta de las antena de radio que tengo. En cuanto la ponga ya iré poniendo mis sensaciones.

Gracias por todo.

Desconectado Calamarsa

  • Nubecilla
  • *
  • 81
Re:Estación meteorológica w8681 pro
« Respuesta #18 en: Viernes 15 Mayo 2015 11:29:19 am »
Cuidado con instalar la estación cerca de antenas de radio si es inalámbrica porque éstas pueden crear 'ruido' en la transmisión de los datos y marcar valores erróneos. No es lo habitual, pero puede suceder.

Desconectado midelta

  • Sol
  • *
  • 3
Re:Estación meteorológica w8681 pro
« Respuesta #19 en: Miércoles 27 Mayo 2015 19:07:35 pm »
Puede ser aunque en la banda que transmite esta estación creo que es 800 y pico megas. Puede que por harmónicos de la banda de vhf o de uhf. De todas maneras la probaré en la torreta y si veo que me da datos erroneos tengo varios mastiles más alejados de los sistemas radiantes y probare tambien allí.

Gracias.

EA3CUF

Desconectado elpajare

  • Sol
  • *
  • 16
  • Sexo: Masculino
Re:Estación meteorológica w8681 pro
« Respuesta #20 en: Sábado 19 Septiembre 2015 09:39:40 am »
Buenos días Candileja

Si lees esto, estaría muy interesado en conocer tu opinión sobre esta estación después de el tiempo que llevas usándola.

Sobre todo si da por pantalla el historial de mediciones y como las presenta y también que cantidad de datos puede almacenar.

Gracias de antemano.

Desconectado candileja

  • Sol
  • *
  • 42
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Estación meteorológica w8681 pro
« Respuesta #21 en: Miércoles 30 Septiembre 2015 23:48:45 pm »
Desde que se colocó en el instituto no ha fallado nunca. El historial si se muestra en pantalla y puedes conectarla vía internet a wunderground. Se le puede introducir una tarjeta de memoria para ampliar su capacidad. Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado elpajare

  • Sol
  • *
  • 16
  • Sexo: Masculino
Re:Estación meteorológica w8681 pro
« Respuesta #22 en: Sábado 03 Octubre 2015 09:46:17 am »
Gracias por responder.

Al final me la he comprado y estoy encantado con ella. La mejor de todas las que he tenido en mi vida que son una cuantas.

El alcance de transmisión es muy bueno y la información gráfica de los datos memorizados por pantalla, excelente.

La pantalla de la estación tiene una resolución muy buena y los colores ayudan mucho la lectura.

Desconectado candileja

  • Sol
  • *
  • 42
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Estación meteorológica w8681 pro
« Respuesta #23 en: Martes 20 Octubre 2015 23:50:35 pm »
Jejeje me alegro que te haya gustado, la tienes en wunderground?tienes fotos de la estacion?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk