hola, me presento

Iniciado por socram2k, Viernes 21 Enero 2005 15:17:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

socram2k

Nuevo
¡Amo YaBB SE!
Hola, hace poco encontré este foro y como aficionado novatísimo que soy, me hago un lío tremendo con muchas de las cosas que decís, yo llevo la astronomía de pequeño, miraba al cielo y me quedaba pasmao, hace poco encontre una revista llamada espacio, que era nueva y la comprñe para iniciarme más, y tambiñen me quedo alucinao con los tecnicismos. Bueno, pues espero comprarme dentro de poco un telescopio y espero también aprender mucho en este foro. Si alguien tiene tiempo y ganas de enseñar a alguien que no se cansa de aprender, aqui tiene un servidor dispuesto a hablar por el messenger: [email protected]

Saludos

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Bienvenido... y a aprender todos juntos...

Da Svidania
;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Bienvenido  ;)

Creo qué algún moderador devería mover este post a "Off-topic", simplemente para qué lo lea más gente  ;D ;D ;D

Pilar Ocanu

*
Nubecilla
Hola, yo tambien soy novata, y con mucha curiosidad por saber cosas sobre astronomía, todo lo que se pueda. Siempre he soñado con ser astronauta! :P

Bueno os dejo mi dirección aquí también, por si me queréis agregar: [email protected]
Y me preguntaba, si puedo agregarte a ti, socram2k, porque aunque estoy muy muy verde, quizá podamos compartir dudas, siempre se aprende.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño, que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.