El tiempo Mapas Satélites Radar Modelos El mundo Foro Revista Avisos        
16° Almendricos 10°-1° Madrid 15° Barcelona 17° Sevilla

Autor Tema: ¡EL SOL SE A CRISTIANIZADO!, ¿quien lo desescristianizará?, el primero que.....  (Leído 1784 veces)

Desconectado Alberto Lunas

• Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
...lo desescristianize, buen desescristianizador será.

Al sol le gusta la cruz de cristo ;D.

Je je eran unas fotos que saqué hace dos domingos, y previamente dos dias antes ya situé el lugar donde podia hacer las fotos, para poder desplazarme a la izquierda de una calle segun va bajando el sol desplazandose a la derecha, para poder fotografiarlo justo detras del la cruz del valle de los caidos.

Un saludo.

Desconectado cazatornados

• Cb Incus
  • Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
Re: ¡EL SOL SE A CRISTIANIZADO!, ¿quien lo desescristianizará?, el primero que..
« Respuesta #1 en: Jueves 05 Octubre 2006 00:22:13 am »
Que chulada de reportaje Alberto!!

Me a gustado mucho el trabalenguas del sol cristianizado ;D,y porsupuesto las fotos son preciosas con ese atardecer que se va poco a poco y la cruz :o.

Lo que no me a gustado nada es que nadie te aya puesto algún comentario sobre el repor  eso no esta bien :nononono: :nononono: :rabia: :rabia: >:(.

un saludo amigo ;).
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Desconectado Zapatillanursing

• Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • Enfermero en practicas
Re: ¡EL SOL SE A CRISTIANIZADO!, ¿quien lo desescristianizará?, el primero que.....
« Respuesta #2 en: Jueves 05 Octubre 2006 07:40:08 am »
Vaya chulada jaja, en la primera foto te pasa igual que a mi le das mucho zoom y te sale una joia antena ::)

Interesantes... ;) desde luego aqui en el foro habra alguien que no le hara gracia...una simple cruz 8)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Nunca te conformes con lo que sepas...teoria de la mayeútica, el conocimiento esta en nosotros, solo debemos sacarlo =)

Desconectado Alberto Lunas

• Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
Re: ¡EL SOL SE A CRISTIANIZADO!, ¿quien lo desescristianizará?, el primero que..
« Respuesta #3 en: Jueves 05 Octubre 2006 23:56:33 pm »
Hola!!, gracias por las respuestas ;)

Lo que no me a gustado nada es que nadie te aya puesto algún comentario sobre el repor  eso no esta bien :nononono: :nononono: :rabia: :rabia: >:(.

No, que vá, para nada. Yo mismamente llevo meses en plan vago, viendo menos reportajes de los que me gustaria  y los que veo no costesto, pero no quiere decir que no me gusten, todo lo contrario, al igual que tuve epocas que costestaba a todo lo que leía.

Desconectado VanyFran

• de cumulus congestus a...
  • Cb Incus
  • Costa Brava
Re: ¡EL SOL SE A CRISTIANIZADO!, ¿quien lo desescristianizará?, el primero que.....
« Respuesta #4 en: Jueves 12 Octubre 2006 15:59:47 pm »
vaya! que original!
Mi book. Por Chemi Gómez
 El Palmar, Murcia.

Desconectado Robi

• Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • Murcia...
« Respuesta #5 en: Jueves 12 Octubre 2006 16:51:48 pm »
Pues si, chula y original, una pasá!! :o
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado PedriKo

• Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
« Respuesta #6 en: Viernes 13 Octubre 2006 17:40:51 pm »
 :o :o :o Ohhh que guapada, es un poco acojonante, no se porque ::)
Saludos
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.