.Kaza "furtiva": Ourense, bajo los elementos.

Iniciado por Markh´OZ, Sábado 18 Abril 2009 20:32:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Markh´OZ

Cb Incus
.
Ourense - Vigo

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
me ha gustado mucho el reportaje, a mi me pasa lo mimo, que vamos a tants clases etc que yo hay veces que prefiero estar en la calle mojandome, de hecho en este invierno pedía a los profesores iral baño para asomarme por la ventana para vr el tema de espesores, tipo de preci.... :mucharisa:

un saludo, marcos ;)

Markh´OZ

Cb Incus
Gracias!!!
Si, es cierto tio, yo también lo hacía ;D
Ourense - Vigo

marcosrodeiro

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Muy buenas fotos.Fueron unas buenas jornadas por Galicia.Lástima que no pudieses cazar el tornado  :-\ labor nada fácil pero de otra vez será.

Un saludo

PD:Menudo cambió de look  ;D
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Markh´OZ

Cb Incus

gdvictorm

Administrador/a
Supercélula Tornádica
Ávila 19-mayo-2007 (tornado NSP, Valle Amblés)
Vaya!! no lo había visto. Enhorabuena.  :D  .

Lástima que no hayas visto el tornado. Aún así me han gustado, los mammatus que fotografiaste dan a entender que las tormentas tenían bastante potencia. :o

Cita de: pepeavilenho en Domingo 19 Abril 2009 00:34:44 AM
me ha gustado mucho el reportaje, a mi me pasa lo mimo, que vamos a tants clases etc que yo hay veces que prefiero estar en la calle mojandome, de hecho en este invierno pedía a los profesores iral baño para asomarme por la ventana para vr el tema de espesores, tipo de preci.... :mucharisa:

un saludo, marcos ;)
Cita de: Mã®khΌZ™(R.Kelly) en Domingo 19 Abril 2009 21:05:04 PM
Gracias!!!
Si, es cierto tio, yo también lo hacía ;D

Esa historia también la conozco yo   :mucharisa: :mucharisa: . Además siempre estaba sentado con buenas vistas a la ventana.  ;D   Este año, no tenemos ventana transparentes, con lo que estoy 4 horas a ciegas  :rabia: :enojado:

Un saludo y gracias por el reportaje  ;)
San Martín de la Vega del Alberche (1524msnm)
Ávila . Zona Norte (1130msnm)
Zaratán (Valladolid)  (750msnm)

Markh´OZ

Cb Incus
Gracias.
:mucharisa: A mi este año en la academia donde preparo las oposiciones me pasa casi lo mismo, da a un muro  :P y siempre me coinciden clases con las situaciones interesantes :-\
Ourense - Vigo

Meteostation

**
Cumulus Húmilis
BCN, Manga Marina 14/09/2009 Nikon D-40 200mm
Excelente reportaje,vaya cacería!, los mammatus muy chulos, y respecto al tornado...el que la sigue la consigue, un saludo y ánimo que vas por muy buen camino!

Markh´OZ

Cb Incus
Muchas gracias!!! :D
A ver si para la próxima hay suerte ... ya son dos que no puedo cazar, el de la supercelula de agosto de 2008 en Ourense ciudad y este a las afueras  :-\
Ourense - Vigo