KDD en Madrid con Nambroque

Iniciado por Nambroque, Lunes 26 Mayo 2003 19:48:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nambroque

Fotografía
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Pues eso, que nos acabamos de gozar el reportaje de Sort... ¡casi naaa!, y que mañana espero nos veamos algunos por Madrid (Mammatus espero noticias al respecto), y aprovecho para anunciar dos cosillas, antes de irme a Guatemala:
-Ya se puede visitar la expo de las nubes palmeras en la web del inm, en la sección de Divulgación... lo más novedoso ya que las fotos ya las puse en el foro es que está la charla, con otras fotos y explicaciones de cómo se forman las nubes (es lo que quería explicar en Sort)
- La otra luego.. que Paco dice que nos tenemos que ir... luego sigoooo
Saludos!!!!
Nambroque

Mammatus

Visitante
Para todos los que quieran, mañana a las 19horas en la casa del Clima de Madrid, quedaremos algunos colgaos de esto para tomar unas cañitas.

Este topic debería de estar en Of topics, pero dado el poco tiempo que queda para mañana, y visto que este foro es visitado por más gente que el Of topics, lo dejo aquí hasta mañana.

Espero que no se me enface Ch.

Saludos

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Haré la vista gorda.... ::)

Lo que más me jode es no poder estar con vosotros mañana... :-\

¡Que lo paseis bien, joer, ya tengo mono de kdd!

Salud, CH.
Capturando la temperie

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
A ver, mañana posiblemente pueda estar, digo posiblemente por que estaré muy liado. Si a primera hora de la tarde puedo conectarme, daré la confirmación, y si no puedo conectarme pero voy, daré un toque a algún móvil que tengo de algunos que vais.
Además, gracias a Nimbus, ya tengo el libro y sería todo un honor que me lo firmase el autor.

Nambroque

Fotografía
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Bueno lo otro que iba a anunciar antes... el primer encuentro sobre Meteorología de Canarias.
Lo organiza el Centro Meteorológico de Tenerife, y será en Noviembre... por soñar que no kede, a lo mejor también se convierte en la primera kedada de foreros en las islas...
Bueno ahí va la convocatoria:

-------------------------------------------------------------------------------

PRIMERA CIRCULAR
Mayo de 2003

PRESENTACIÓN:
El 1er Encuentro sobre Meteorología y Atmósfera de Canarias pretende promover un foro donde todos los estudiosos de la meteorología y de la atmósfera de Canarias puedan participar y exponer sus trabajos en cualquiera de las áreas relacionadas: observación, teledetección, climatología, predicción, análisis de situaciones meteorológicas, investigación atmosférica, etc.
LUGAR Y FECHAS DE CELEBRACIÓN:
El Encuentro se celebrará en el Puerto de la Cruz (isla de Tenerife) los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2003.
CALENDARIO
Fecha Actividad
Julio 2003 Publicación de la segunda circular
Septiembre 2003 Fecha límite para la recepción de los trabajos
Octubre 2003 Publicación de la tercera circular con el programa de las Jornadas
Noviembre 2003 Celebración del 1er Encuentro sobre Meteorología y Atmósfera de Canarias
ENVÍO DE SOLICITUDES:
Todos los interesados en participar pueden enviar el Boletín de Inscripción por correo postal, fax o correo electrónico a la siguiente dirección:
CENTRO METEOROLÓGICO TERRITORIAL EN CANARIAS OCCIDENTAL
C/ San Sebastián, 77
38071 Santa Cruz de Tenerife
Tel. 922 211718 // 922 210517
Fax: 922 225248
correo electrónico: [email protected]

¡HASTA MAÑANA!
Nambroque

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Subo pa'rriba el topic y decir que casi seguro me acercaré, si al final no puedo doy un toque, pero no creo.

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Acabo de llamar a Pedro. ¡¡Como se lo están pasando!!  :P :P. Han ido casi todos los foreros Madrileños. Rayo, Arcimis, Mammatus, Pedro, Alberto, Nimbus... Y YO CON LA CLASE MÁS IMPORTANTE DE ESTRUCTURAL

Una pena no haber podido estar allí  :'( :'(. Los que no hemos ido tendremos que consolarnos con las fotos, que me ha dicho Pedro que han hecho algunas  ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Pedromad

Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Pues algunos ya estamos de vuelta y lo que es peor en el trabajo... >:(

La verdad es que ha sido una gozada el poder despedir a Fernando (Nambroque) y desearle buen viaje en su estancia a Guatemala por un mes. A la vuelta, tendremos nuevamente el placer de quedar todos ya que se pasara otra vez por Madrid. Ya se concretara a su debido tiempo esto ultimo.

Por cierto, a los que hemos ido con su primer libro editado ("Meteorologia del aeropuerto de la Palma") hemos tenido el gustazo de que nos lo ha dedicado el mismisimo autor: Fernando Bullon Miro (Nambroque).

Aqui no puedo sacar las fotos, a ver si A.Lunas se conecta y las pone.

Lo dicho, un placer nuevamente el haber compartido un rato con tantos buenos amigos y compañeros del foro y de la meteo.

Salu2,
Pedro.

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Pues nada, cumulonimbus, lástima de que la clase te haya atado, pero ya sabes que en cualquier evento, las fotos no faltan.

Como bién dices, estuvimos Rayo, Arcimis, Mammatus, Pedro, Jose V., yo y el rey de la jornada, Dº Sir Nambroque, en el que tuvo la gentileza de firmarnos los ejemplares de su flamante libro titulado Meteorología del aeropuerto de La Palma, en el que es un librito de 32 páginas con fotos a todo color muy fácil de entender.

También encantado de conocer en persona al propio Nambroque como al incombustible Rayo, autor de los impresionantes cursos de nubes.

Por lo demás, desear una estancia super-agradable a nambroque en su inminente viaje a Guatemala

ENHORABUENA, FERNANDO

Bueno, aquí van algunas fotillos de la tarde.

aquí se ven a Nambroque, rayo y Mammatus

Y en ésta otra se vé al autor del magnífico libro firmando sus ejemplares.

Pedro cuando pueda pondrá la foto del grupo casi entero. je, je, he dado al previsualizar y ya he visto tu mensaje pedro.

Fernando, monstruo, buen viaje.

Un saludo a todos.

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Nunca me cansare de estas quedadas, je, je. ;D

Lo pasamos muy bien y me alegra haber podido ver otra vez a Nambroque al que le agradezco desde aqui el libro y dedicatoria, que me ha gustado mucho, lo he devorado esta mañana según venía a trabajar en la RENFE, y me he quedado con ganas de más. Magnifico trabajo Nambroque y enhorabuena.

Buen viaje, nos vemos a la vuelta.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Pedromad

Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Con algo de retraso (antes no he podido) os dejo la foto del grupo que plasmamos con la casa del clima de Madrid al fondo.

De izquierda a derecha:

¿¿No recuerdo el nombre?? (a ver si alguien lo recuerda), Pedromad, Rayo, joseV, Nambroque, Mammatus y Alberto Lunas

Buen viaje Nambroque !!

Salu2,
Pedro.

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )