UNA FOTO... HISTÓRICA !!!

Iniciado por meteosat2, Domingo 08 Junio 2003 13:32:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Con razón hablas tanto de San Juan y todo eso, jeje, los de Tablada viven muchos en el monumento de San Juan, Terral, buenos atardeceres desde Tablada con el Aljarafe al fondo.
Meteosat, cuando trabajé en Tablada era como personal civil, administrativo, aún así tengo amigos que han estado en la Etesda de Zaragoza, pero ahora están destinados en Morón de la Frontera...
Ya me dirás qué año estuviste por allí, por si te conocen.
Un saludo.
;D
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Je,je Tartessos, no creo que les conozca ni me conozcan.

Yo estuve en la Etesda en Zaragoza desde Octubre de 2000 hasta Febrero de 2001.
Llevo en León destinado 2 años y poco.
Tengo 22 años, e igual tus amigos llevarán mas años.

Saludos!  ;)

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
asi es tartessos los atardeceres son preciosos y sobre todo lo bien que se ven los frentes de lluvias entrar por ese zona .
meteosat he llamado a mi padre y no tiene fotos de base virgen del camino pero que se acuerda de esa nevada  ;)

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
 ;)
Mis amigos meteosat estuvieron de diciembre del 1999 a enero del 2000, y tiene algunos años más que tú, pero no muchos, jeje...
En fin, por un año no coincidisteis, por cierto aquel invierno fue muy frío en Zaragoza.
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

josillo

Visitante

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: ReuWeN2 en Domingo 08 Junio 2003 15:07:26 PM
No es que antes se chafara menos la nieve y parecía que nevaba más... es que realmente nevaba más  ;D. Es que ahora no nieva una miseria.

Según íba leyendo el topic estaba pensando en lo mismo. Está claro, no nieva como antes.

MILIC

Visitante
JODER! yo ver nevar en grandes cantidades nunca, pero acumulacion he visto en mis viajes a la sierra unas cuantas, debe ser la ostia ver nevar y observar como se acumulan 20cm, con esos me conformo, esperemos que en unos añitos vuelvan nevadas como las de antes.... ::)

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Buena foto.......verdaderamente historica por desgracia......... yo espero ver pronto una nevada de 30cm.............. que no es mucho pedir (no que vaaaaaaaa :P)
Change the way you think about everything

meteosat2

Supercélula Tornádica
Hombres!!!
La foto en la que salgo yo es en una nevada "normalita" Lógicamente si la comparamos cdon la primera foto es una "caca" de nevada, pero es la única foto que tengo en ese lugar, pero estos 4 últimos años ha habido nevadas muchisimo más grandes como la del 28 de Diciembre de 2000  se acumularon en la base 30 cm. Así que aqui también nieva mucho cada 2 ó 3 años, y no ha caido mas de 15 cm desde hace 3 años, asi que ya va siendo hora.......  ;D  ;D

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
menuda nevada meteosat. Sabes de que años es
Este año por lo que dices has pisado varias veces la nieve en León yo por eljemplo en Oviedo llevo sin pisarla desde el 96 y lo que mas me fastidia es que no a sido porque no ha nevado sino porque no han cuajado.
::)Si Oviedo estuviera a 800m ::)  

meteosat2

Supercélula Tornádica
Pues si Oviedo estuviera a 800 metros AAAPC, no me extrañaría que cayeran todos los años nevadas de más de 30 ó 40 cm .
Sería una ciudad de lo más blanca en invierno....  ;D  ;D

Este año en León ha habido 6 días de nieve, en todas las nevadas ha cuajado, en la que menos,el 7 de Enero con unos 3-5 cm, y en la que más, entre 8 y 13 cm.

Saludos!

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
La foto antigua sabes de que año es????

Yo la verdad que con que estuviese Oviedo 10 km al sur o al este ya me conformaba
No os podeis imaginar lo fustrante que es que nieve en todos los alrededores 10 o 15 cm (incluso en zonas a la misma altura como en Nava O Mas bajas como Mieres) y en Oviedo no cuaje
SALUDOS