12 MESES ... 12 FOTOS PARA EL 2006

Iniciado por storm2002, Jueves 04 Enero 2007 14:54:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Buenas tardes!!! ;)

Como he visto que casi todos os habeis animado a colocar a modo resumen vuestras mejores fotos del ya pasado año 2006. Yo voy a ir un poco mas hallá y voy a poner un macroresumen de tan solo 1 foto por mes que intentaré que esa unica foto sea capa de transmitir y de resumir con la mayor exactitud posible lo que dió de sí, el correspondiente mes.

ENERO 2006

Nevada en Alhaurin el Grande (29 Enero 2006) después de 25 años sin hacerlo.

FEBRERO 2006

Amanecer desde la Misericordia ( Málaga) con nubes a todos los niveles y unas iridiscencias espectaculares.

MARZO 2006

Este espectacular Cbs Arcus llegó desde el NW y barrió la capital costasoleña el 21 Marzo 2006. Sin duda alguna, fue una de las tormentas más espectaculares del año.

ABRIL 2006

Noche tormentosa con la llegada de una serie de tormentas desde el Estrecho. Esta tormenta se paseo por el interior de la zona N de la capital dejando un gran espectaculo electrico pero poca lluvia en la noche del 24 de Abril del 2006

MAYO 2006

El mes mas aburrido en cuanto a fotos meteorologicas, lo mas destacado que tengo es este atardecer entre Ac Castellanus el 2 Mayo 2006

JUNIO 2006

Mi primera gran caza en la que seguramente fue la noche más electrica de todo el 2006. Potente aparato electrico de una seria de tormentas secas la medianoche del 12 al 13 Junio 2006.

JULIO 2006

Lo mas destacado que pude captar en todo el mes. Estas extrañas formaciones salieron tras el paso de bandas de Ci desde el WNW.
Las capté en Marbella (Málaga)

AGOSTO 2006

Estos Cirrus cruzaron el cielo al atardecer. Me gusta el gran contraste de color que tiene esta toma. Fue el pasado 16 de Agosto en las cercanias de Colmenar (Málaga)

SEPTIEMBRE 2006

Ya se estaba alejando la tormenta cuando me dejó este espectacular rayo de regalo. Fue la madrugada del dia 12 de Septiembre

OCTUBRE 2006

Relajante amanecer, el 23 Octubre desde el Balcon de Málaga, un paraje espectacular a la entrada del Rincon de la Victoria (Málaga).

NOVIEMBRE 2006

Jornada mas lluviosa del 2006 con importantes tormentas a lo largo de la jornada. Esta es la tormenta que afecto a la capital hacia el mediodia en  una particular vision desde la zona del Arroyo de la Miel.

DICIEMBRE 2006

Rio Turón a su paso por El Burgo en una fria mañana del pasado mes de Diciembre. En el momento de realizar esta imagen la temperatura era de -2,0º C .

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os guste todo este resumen, seguramente fuese sido necesario mas imagenes para ilustrar el año, pero bueno me ha salido un reportaje mas escueto.
Como no, este reportaje se lo quiero dedicar a mi vida, que no es otra que mi niña...  :-* :-* TE QUIERO CARMEN :-* :-*
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
  :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:.......................espectacular reportaje !!!!!!!!!!!!!!!!

Las fotos son una pasada y muetran la diversidad de fenómenos meteorológicos con los que te has encontrado por tu tierras.

Gracias por compartirlas.

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

VanyFran

de cumulus congestus a...
Cb Incus
Armonía cuerpo-mente
precioso reportaje-resumen, esta muy currado.

Me encantan febrero, noviembre y diciembre
Mi book. Por Chemi Gómez
 El Palmar, Murcia.

Yo_mismo

Supercélula
Buen resumen. Me encanta la foto de AGOSTO, sin duda mi favorita.
Somahoz, Cantabria

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Magnifico calendario fotográfico del 2006... unas tomas geniales. Enhorabuena  :o

saludos Jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Is@bel

Cb Calvus
Cabo Espartel Tánger
  1. iroba89@hotmail.com
No podía ser de otra manera, precioso calendario, sin duda, para mí, me quedo con Agosto, por aquello de los amaneceres....
Gracias paisano!!!!!!!!!!!

Saludos ;)

isotacas

Visitante
Difícil quedarse sólo con una pero la última transmite un frío del carajo  :cold:

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Preciosas fotografias :o :o :o :o, se nota que esta muy currado. Sinceramente me quedo con Septiembre ;D.
Enhorabuena, me encantan tus reportajes.
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Galaico

**
Cumulus Húmilis
Buen resumen, gracias por las fotos  ;)
Noroeste provincia de Ourense, 520 msnm trabajando,400 msnm en casa.

inge

Cb Calvus
Gacela Thomson
  1. kjicu@hotmail.com
magnífico reportaje Storm  :o con eso t puedes hacer un almanaque para ti particular...jeje
me gusta mucho enero, agosto y diciembre sobre todo
Sevilla (Barrio de Tablada) 8msnm

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Bonito resumen..

Las fotos son muy buenas :o
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
Me a encantado esas fotografías del estupendo resumen que nos as mostrado ;) la foto del arcus de Marzo es para comérselo y la del los rayos ya ni te cuento :babeo:.

un saludo.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.