20 de septiembre

Desconectado LUNA NUEVA

  • Sol
  • *
  • 2
  • ¡Amo YaBB SE!
20 de septiembre
« en: Martes 09 Septiembre 2003 09:39:45 am »
Hola,

Siento entrometerme entre vosotros y entrar para preguntaros algo que me trae de cabeza. Os leo hace unos meses, aunque nunca pensé en escribir, porque si comparamos lo que sé yo de meteo a lo que sabéis vosotros, me quedo bastante atrás...bueno, mi cuestión es que, por lo que yo veo (aunque sea algo pronto), es que el 20 lloverá y ésto me trae por el camino de la armagura. Ya sé que vosotros si llueve sois  súper-felices, pero yo sólo pido que no llueva el 20 de septiembre. Si no es mucho preguntar ¿qué tiempo creéis que hará vosotros?
Muchas gracias y saludos de una desesperada.

josillo

  • Visitante
Re:20 de septiembre
« Respuesta #1 en: Martes 09 Septiembre 2003 09:44:53 am »
Luna Nueva, los pronósticos a 10 días pueden cambiar 3 o 4 veces hasta esa fecha, cualquier parecido con lo que suceda será puda coincidencia.

Aún así, yo te doy el mío: El día 20 está cerca de lo que llamamos "El veranillo de San Miguel", días en los que vuelve a apretar el calor, mañanicas de niebla y tardes de paseo, etc, no te preocupes.


Desconectado LUNA NUEVA

  • Sol
  • *
  • 2
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:20 de septiembre
« Respuesta #2 en: Martes 09 Septiembre 2003 09:51:59 am »
Gracias por tu respuesta...

Por cierto soy de Barcelona.

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:20 de septiembre
« Respuesta #3 en: Martes 09 Septiembre 2003 09:59:50 am »
Luna Nueva, quedan 11 días, es demasiado pronto. Ni siquiera cuando queden 5 estarás segura, te puede cambiar todo de un dia para otro. A dos días vista podrás hacerte una idea mejor.

De todas formas (y si como me pienso van por aquí los tiros) no te preocupes, los italianos dicen: "Novia mojatta, novia afortunatta...". Yo me casé un 26 de Septiembre y recibí a la novia a la puerta de la iglesia con paragüas... :-\

Salud, CH.
Capturando la temperie