2003-2007. Las mejores FOTOGRAFíAS METEOROLÓGICAS en éstos 5 años

Iniciado por Alberto Lunas, Miércoles 09 Enero 2008 00:26:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Comu

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Cb Calvus
Temporada 2011(;
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

dios mio que fotos
IM-PRE-SI-O-NAN-TE!

pero dios mio la de las tormentas...aviones...TODAS!

enorabuena!  :cold:
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

mirando_parriba

*
Nubecilla
Parece que gira!!

haldirube00

*
Sol
Alberto, son las mejores fotos que he visto de meteorologia,sigue así y podras llegar a ser un fenómeno de la fotografía.
Saludos ;)

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: haldirube00 en Sábado 05 Junio 2010 12:33:30 PM
Alberto, son las mejores fotos que he visto de meteorologia,sigue así y podras llegar a ser un fenómeno de la fotografía.
Saludos ;)

Hola haldirube00 por tu palabras!! :D

A pesar de que éste hilo ya tiene mas de 2 años y medio de antiguedad siempre que alguien postea despues de tanto tiempo me llevo una gran satisfación y que menos que agradecer los nuevos comentarios :D

Un saludo a todos ;)

Iced Earth

Desde el suroeste de Almeria.
Cb Calvus
Estas fotos,son sin duda el reflejo de un maestro de la camara,enhorabuena por el reportaje ;)

Juan-Murcia

Cb Incus
 :o :o :o :o :o
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

robert30mayo

*
Sol
Si no te dedicas de manera profesional a la fotografía, deberías hacerlo.

ACOJONANTES LAS FOTOS.

Un saludo.

ArchidonaMeteo

@ArchidonaMeteo
Cb Calvus
Este reportaje tan fabuloso lo ví hace tiempo y no te comenté, porque es que no sabía que decirte y a dia de hoy me pasa igual...

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master:

;)
Archidona (Málaga) - 666 m.s.n.m. Visítame en: Twitter  Instagram  YouTube

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Bueno para que comentar si las fotos hablan por si solas , Alberto eres un "makina" en esto de la foto :nocomment: :nocomment: :aplause: :aplause: :aplause:
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

☼ Zara-Norte ☂

Cb Incus
Las 12 en punto y siempre buscando el Norte
  1. carroza1950@hotmail.com
No conocía este hilo y la verdad, me he quedado impresionado y con la boca abierta. Tus fotos no se cansa uno de verlas muchas, pero que muchas veces.

Gracias por regalarnos parte de tu obra, de la que sin lugar a dudas, eres un maestro.

ZARAGOZA * Caesaraugusta * III Milenium - 235 msnm - A Zaragoza... u al charco!

http://zaranorte.blogspot.com/ - @zaranorte - Wunderground

Christophe Suarez

*
Sol

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Joé, pues no se que decir de nuevo ante los ultimos mensajes de hace dos dias, pero me siento en la obligacion de dar las gracias de nuevo.

Gracias! :D