21/09/07, granizos como pelotas de tenis en Marbella: VIDEOS...

Iniciado por Vigorro..., Viernes 21 Septiembre 2007 12:31:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cito a ramstein de Cazatormentas... :cold: :cold:

Cita de: rammstein en Viernes 21 Septiembre 2007 12:22:03 PM
Hola a todos, soy de MARBELLA y lo que ha caído a las 9:00 de la mañana no lo he visto jamás (tengo 37 años). La granizada más espectacular de mi vida meteorológica. De esas que ves en la tele y dices "¡Qué pasada! ¿Quién pillara una de esas?". Pues hoy me ha tocado y no quiero ni una más. Da miedo, mucho miedo ver granizos del tamaño de huevos de gallina XXL. Me ha pillado al entrar al Colegio (soy profesor) y he visto escenas de verdadero pánico entre los padres y los niños. Algunos han resultado heridos y han necesitado atención médica en los ambulatorios cercanos. Caían pedriscos como bombas, un sonido al golpear el suelo muy fuerte y espectacular. Los coches de padres y profesores han sufrido fuertes abolladuras y cristales rotos. Ha durado unos 10 minutos eternos. Luego ha seguido diluviando. En general, cuando ves una granizada del tamaño de garbanzos como mucho te lo tomas como una anécdota de la tormenta, pero cuando ves lo que yo he visto surge el pánico de la gente y el descontrol total. No tengo fotos pero os lo repito ha sido bestial, espectacular y terrorífico.  :<<O

Y meto un par de fotejas de juaniyo, del foro nevasport... :o :o

http://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,1126251

Y el radar de Malaga de las 8'50 horas... :runaway:

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
fuente: diario Sur...