24 Junio 1995 (hoy hace 10 años)

Iniciado por Mammatus, Viernes 24 Junio 2005 23:15:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Citar¿Quién jugaba esa final?

La jugaba el Depor contra el Valencia. Iban empate a 1 cuando lo suspendieron. En la reanudación tres días después, marcó el Depor y se proclamó campeón

P.D: Mendieta (Valencia) vio sendas amarillas en ambos "partidos"

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
¿Ya hace 10 años de eso? Joder como pasa el tiempo :-X :-X
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

POSKAR

Cumulus Congestus
San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
  1. poskar@hotmail.com
Yo recuerdo que fui a Madrid de compras con mi madre y mi hermana después de comer. Hacía un calor y un bochorno insoportables, y cuando íbamos a volver a casa empezó a ponerse bastante oscuro. Volvimos al Escorial y en la tele vimos que en Madrid estaba cayendo una tormenta de las de órdago con inundaciones de bajos, túneles, etc... Aquí, sin embargo, apenas cayeron 2 míseros mm.
Saludos.
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Lo recuerdo perfectamente, de esa final de la Copa del Rey entre el DEPORTIVO y el Valencia no se olvidará nunca cuando empezó a granizar de aquella forma tan intensa el ver a Zubizarreta corriendo raudo hacia los vestuarios para protegerse una vez que el árbitro suspendió el partido.

Luego, lo típico, poner la radio y contar los comentaristas que estaban el el Bernabeu que el agua había entrado por todas partes y esas cosas... 

10 años... cómo pasa el tiempo, si parece que fue ayer.  ::)

Perdón, excuse me, escuseme. DEPORTIVO.  ;D
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: westCaceres en Sábado 25 Junio 2005 11:27:40 AM
Lo recuerdo perfectamente, de esa final de la Copa del Rey entre el Madrid y el Valencia no se olvidará nunca cuando empezó a granizar de aquella forma tan intensa el ver a Zubizarreta corriendo raudo hacia los vestuarios para protegerse una vez que el árbitro suspendió el partido.

Luego, lo típico, poner la radio y contar los comentaristas que estaban el el Bernabeu que el agua había entrado por todas partes y esas cosas...

10 años... cómo pasa el tiempo, si parece que fue ayer. ::)

EEEEEEEEEEEHH??  ??? ??? ??? ??? No era el Depor?

Snark

Supercélula
La verdad que no recuerdo muy bién, quizás por la sierra no cayo mucho........
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
CitarPerdón, excuse me, escuseme. DEPORTIVO.

AAAAAAAAAAAAAH

Furio

Cumulus Congestus
Madrid (Vallecas)
Yo también me acuerdo perfectamente de ese día , recuerdo k estaba con mis amigos en la calle y estuvimos refugiados en una iglesia, yo pensé k pararia en unos minutos, k tal tromba no podía durar mucho tiempo pero era caer y caer torrencial sin parar y cuando paraba algo a los minutos otra vez torrencial, luego cuando llegue a casa vi k el partido lo habían suspendido, a la semana siguiente fui al bernabeu para ver los 5 minutos k quedaban de partido puesto k me dieron entradas y me puse con los del depor y al los dos minutos gol del depor, esa copa del rey la celebre con los galleguiños aun k ami la verdad no me importaba demasiado.
Ningùn viento es favorable cuando uno no sabe a dònde va.  (Sèneca)
http://www.meteoclimatic.com/pastilla/ESMAD2800000028038C.gif

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
El Bernabeu se quedo completamente cubierto de agua, hecho una piscina...

Creo recordar que por el sur de Madrid ciudad en cambio a penas llovio, eso es cierto?
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Ernesto

Visitante
Yo estaba ese día, como muchas otras personas, viendo por televisión la final de Copa entre el Deportivo de la Coruña y el Valencia. De repente, casi a los 80 minutos de partido, con el resultado de empate a uno, empieza a caer una soberana tromba de agua, que obliga a suspender el encuentro y seguir jugándolo varios días después.

Por cierto, que en mi ciudad (Sevilla) ese día estuvo el tiempo bastante nublado y en las fechas siguientes llovió, aunque no tan intensamente como en Madrid.

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Pues si , recuerdo aquel dia ::). La tormenta paso rozando mi pueblo, era una muralla de nubes tremenda con gran aparato electrico. Y me acuerdo que en una parte del pueblo cayo bastante agua, poca cosa en comparacion con lo que cayo en madrid, y en la otra practicamente ni se mojo el suelo.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Mammatus

Visitante
Cita de: Cologne en Sábado 25 Junio 2005 14:12:38 PM
El Bernabeu se quedo completamente cubierto de agua, hecho una piscina...

Creo recordar que por el sur de Madrid ciudad en cambio a penas llovio, eso es cierto?

Ya lo he puesto antes, en Cuatro Vientos recogieron casi 70mm y en Conde Casal más de 90mm