¡¡ 50 GRADOS AL SOL EN MURCIA ¡¡

Iniciado por Meteo-Neo, Sábado 24 Julio 2004 12:52:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
POR FIN HAN CORREGIDO LAS MAXIMAS PARA MURCIA , PERO HA SIDO HORROROSO EL GRAVE ERROR QUE COMETEN SIEMPRE EN MURCIA....

nieblachorrera

Cumulus Congestus
  1. suxonacho@hotmail.com
yo tengo 39.9 falta un pelo pa los 40, voy a poner la web para ke se actualice cada media hora y los graficos semanales y mensuales ke normalmente solo se actualzan una vez al dia cada 3 horas, ke el calorcito ke hace lo merece  ;D

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Pues yo tengo 41,3 º C aqui en El Palmar...

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
COMOOOOOOOOOO?????????????????
Y donde esta Murcia?,porque segun un colega :-X en España no esta haciendo calor,jeje,solo temperaturas de lo mas normal,ya ves de las que se alcanzan un dia si y otro tambien, ??? ??? ???,no entiendo na....

nieblachorrera

Cumulus Congestus
  1. suxonacho@hotmail.com
puede ser ke la cresta del gallo os tape el poco levante ke sopla por aki. ya he pasao los 40!!! 40.2

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
nieblachorrera, sabes que a la niebla esa de tu nick la conozco como niebla meona !!      ;D ;D  la primera vez que oí esa definición casi me parto de la risa.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

nieblachorrera

Cumulus Congestus
  1. suxonacho@hotmail.com
hombre en murcia tos los dias a 40 no llegamos pero tos los años varias veces si, el record lo tenemos en 47º creo, en el 97 o 98 me parece. pero amos ke yo toy asao :P.

ahora esta apretando el levante ke bajara las temperaturas, (ya ha bajao mas de dos grados en media hora) pero nos ahogara de humedad, hemos pasao de un 22% de humedad a un 41% en media hora y claro el indice de calor ha pasao de los 40º ke teniamos a 44.7 a pesar de ke la temperatura ha bajao a 37.7, amos ke ahora salir a la calle si ke es agradable  ;D

nieblachorrera

Cumulus Congestus
  1. suxonacho@hotmail.com

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Es posible...ahora tengo 41.7º C creo que voy a superar la maxima de ayer...

pinsapo

Cb Incus
Estemos atentos los murcianos a las máximas que deben darse esta tarde en zonas como Mula, Calasparra o Jumilla, yo no descartaría para nada entre 45 y 47º a la sombra, ya veremos que dice mañana el SIAM.

Saludos calurosos.

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Cita de: nieblachorrera en Sábado 24 Julio 2004 15:14:06 PM
hombre en murcia tos los dias a 40 no llegamos pero tos los años varias veces si, el record lo tenemos en 47º creo, en el 97 o 98 me parece. pero amos ke yo toy asao :P.

ahora esta apretando el levante ke bajara las temperaturas, (ya ha bajao mas de dos grados en media hora) pero nos ahogara de humedad, hemos pasao de un 22% de humedad a un 41% en media hora y claro el indice de calor ha pasao de los 40º ke teniamos a 44.7 a pesar de ke la temperatura ha bajao a 37.7, amos ke ahora salir a la calle si ke es agradable  ;D
La maxima mas alta en Murcia capital es de 47.8ºC registrada nada mas y nada menos que en el año 1876.
Curiosamente todas las maximas absolutas se registraron en el siglo XIX,menos la del mes de enero(1941) y la de mayo(1906),curioso teniendo en cuenta que nos abasallan con el calentamiento global,¿no os parece?

nieblachorrera

Cumulus Congestus
  1. suxonacho@hotmail.com
echadle un vistazo al grafico, como dice macisvenda ¡¡da miedo!!

la linea naranja es el indice de calor, la roja la temperatura y la verde la humedad

calurosos salu2 ;D