¡¡ 50 GRADOS AL SOL EN MURCIA ¡¡

Iniciado por Meteo-Neo, Sábado 24 Julio 2004 12:52:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Aaaahhh y lo del acento murciano , no suele ser normal que no nos entiendan al hablar pk aunque nos comemos mucho las 'esesss' mas o menos se nos entiende...es mitad andaluz, mitad castellano , mitad panocho  :D.

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Meteo-Neo, Panocho total en la huerta, jaja. Y lo de los refrescos no se yo.............. quizá cubatas de más, ahí queda eso.

Pico Urbión, has venido en mal momento, porque todo julio ha sido fresquito para lo que es normal aquí, con noches muy agradables y máximas no demasiado altas, de poco más de 30 grados y eso aquí es una bendición. Me alegro que te lo hayas pasado bien, y que hayas disfrutado de esta marcha q nos caracteriza, jaja. No pensaba yo que fuera difícil entendernos, aunque eso si, hablando algunos pueden llegar a ser un poco brutos. jejeje.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Cita de: Macisvenda en Martes 27 Julio 2004 01:16:37 AM
Meteo-Neo, Panocho total en la huerta, jaja. Y lo de los refrescos no se yo.............. quizá cubatas de más, ahí queda eso.

Pico Urbión, has venido en mal momento, porque todo julio ha sido fresquito para lo que es normal aquí, con noches muy agradables y máximas no demasiado altas, de poco más de 30 grados y eso aquí es una bendición. Me alegro que te lo hayas pasado bien, y que hayas disfrutado de esta marcha q nos caracteriza, jaja. No pensaba yo que fuera difícil entendernos, aunque eso si, hablando algunos pueden llegar a ser un poco brutos. jejeje.

Pues si Macis ,  ;D ;D ;D efectivamente los refrescos eran beefeater con coca cola  ;)

Macisvenda

Cb Incus
Las trillizas unidas.
CitarPues si Macis ,     efectivamente los refrescos eran beefeater con coca cola  

Ya sabía yo que no decías toda la verdad........ menudo borrachín.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Cita de: Macisvenda en Martes 27 Julio 2004 01:36:09 AM
CitarPues si Macis ,     efectivamente los refrescos eran beefeater con coca cola  

Ya sabía yo que no decías toda la verdad........ menudo borrachín.

;)Hombre un sathurday night , ;D ;D ;D con 32º de noche , los chorros de sudor por el cuerpo , nada mejor que combatirlos que con un buen baño de piscina y unos alegres chorricos , ...¿ tu que tomabas a esa hora ;) ,  :D agua mineral Lanjaron ?????  ;D ;D ;D ;D

Macisvenda

Cb Incus
Las trillizas unidas.
CitarHombre un sathurday night ,    con 32º de noche , los chorros de sudor por el cuerpo , nada mejor que combatirlos que con un buen baño de piscina y unos alegres chorricos , ...¿ tu que tomabas a esa hora  ,   agua mineral Lanjaron ??      

Pues mira, a esas horas el sábado no tomé nada porque no estaba de fiesta, pero te aseguro que el sábado pasado a esas horas estaba yo con el white label con seven up muy entonadillo, demasiado diría yo para la forma en que acabé a las 8 y cuarto de la mañana en mi casa................ ¿qué es eso de agua mineral Lanjarón? ;D ;D