8 magníficos y luminosos Rayos. Fotos.

Iniciado por Alberto Lunas, Sábado 18 Junio 2005 01:09:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bayón

Cb Incus
Estrecho de Gibraltar
Preciosas todas, pero me gusta mucho la de los 7 Picos.
Ceuta a 26msnm

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Wola a todos!! :D.

He estado casi 4 días fuera y Gracias por los comentarios. aquella noche y depsues de postear las fotos estuve esperando a la actualizacion del radar de rayos, hasta cerca de las 3 de madrugada para ver los puntos y guadar la toma, ya que al día sigueinte ya no podría guardarlo. je je aún no sé como capturar esas pantallas así que tuve que hacer una foto al montor. se pueden ver justo en le limite de la provincia de madrid el mogollón de puntos amarillos, que son las descargas. la toremnta estuvo practicamnete estacionaria.

Cita de: tormentaperfecta en Lunes 20 Junio 2005 11:13:15 AM
¿Están hechas desde el muro del embalse?

Casi exactamente desde ahí, pero me fuí  hasta cerca de la orilla atravesando una puerta de paso de pescadores que hay casi al lado. Si conoces eso sabrás que puerta es. pensé lo del muro del embalse, pero lo deseché por las farolas de arriba y podría afectar.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
No hace falta que te diga nada de las fotos, porque ya te he dicho todo en persona, pero te lo repito...... Geniales!!!

www.cazatormentas.net/foro

rafaelk

**
Cumulus Húmilis
Purmamarca, Jujuy.
  1. rafaelk@educ.ar
REALMENTE MUY BUENAS FOTOS!!
Felicitaciones, así da gusto.

Rafaelk

caimodorro

**
Cumulus Húmilis
Bronchales (Teruel)
Acojonantes fotos  :o :o :o
Hoy la cosa va a dar bastante de sí, aunque esta tarde probablemente la inestabilidad bascule hacia el este de la península. De momento nos atacan las tormentas  ;D ;D

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Y digo yo ;D; para que querra este individuo una reflex :o

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
joer, qué brutalidad, nen!!

Aquí tenemos un maestro los chapucillas como yo.

Saludos.
Valencia, zona Este.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
LLego tarde al topic y no los habia yo visto me parece por hay, joder Alberto te has marcado una buena racion eh, bien luminosos y chulos que son, Suerte en las proximas y saludos 

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Joer Alberto muy buenas!! de cualquier tormentilla sacas rendimiento  :D :D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
 :-X :-X :-X :-X.
nada que decir
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

cazatormentas.net

**
Cumulus Húmilis
Cazatormentas.Net
En el espacio del tiempo de Antena 3, a las 4 de la tarde, ha aparecido una foto de Alberto Lunas que estaba en la portada de www.cazatormentas.net
Los intengrantes del equipo de www.cazatormentas.net hemos recibido un correo electrónico en el que nos comunicaban que han usado esta fotografía y que han hecho referencia al autor, que es por supuesto quien tiene el gran mérito  8), por lo que aprovechamos para darle nuestra enhorabuena.

Nos alegra el que fotografías tan buenas como esta de Alberto hayan sido elegidas para tal efecto y esperamos que en próximas fechas, aparezcan en este espacio meteorológico nuevas fotografías que han ocupado portada.

Saludos !

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Hola a todos!!.

Pues , como puse ayer en mirabosques, la verdad que me a pillado por sorpresa, por que la foto en cuestión es de hace un mes y medio y no la he mandado a ningún sitio, y pensé que habrían cogido la foto por un reportaje que puse éste domingo en el encuentro sobre el impacto de uno de los rayos de esa tormenta. Me mandoó un mensaje convectivo diciendomelo :D. Pues nada, aunque la hallan cogido sin permiso, si ponen el nombre debajo pues perfecto, mejor :D.

Un saludo a todos.