A los italianos no les ha gustado su invierno.

Iniciado por Bomarzo, Viernes 21 Marzo 2003 20:05:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tempes

Cb Calvus
Muchas veces Jose, galaico Man, hace pasar por "retranca" gallega lo que no es más que mucha mala baba, intolerancia, poca amplitud de miras y, si me apurais, un machismo pueblerino totalmente trasnochado -basta leer su refranillo sobre las mujeres y el diablo.... no comment!

Badalona, vista al mar un día de D mediterránea (12-10-10)

Prealpo

Visitante
Cita de: José B. León en Lunes 24 Marzo 2003 16:32:54 PM
De todas es conocida la animosidad con la que se portaron los italo-americanos con los españoles que se fueron para los EEUU antes o durante la guerra civil: le hicieron la vida imposible. Peleas, insultos, etc. Ahora los hijos de puta se dedican a desfilar el Dia de Colón (Columbus Day) con las 3 carabelas (Pinta, Niña y Santa María)... Es flipante!! El último insulto ocurrió cuando la comunidad hispana de Nueva York le invitó a desfilar con ellos y se negaron rotundamente...

Deica.

"tanos"=italianos

I think I haven´t correctly understood the whole message, but what would I (or my other friends) have to do with some italian people being offensive (sure there´re some, I don´t like italians much myself) or even the italo/american NY community? ???

We´re here to talk about our favourite hobby, sure not to make some stupid rhetoric about nationalism and so on... hope you didn´t take it that way :(

Food for thoughts.

Bye!

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Espero , Prealpo, que hayas leído todas las respuestas y verás como prácticamente nadie de este foro es intransigente ni intolerante.
Los que así piensan, seguirán haciéndolo y los que no , nos manifestaremos en contra.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

NuYó

Visitante
Bueno, bueno, bueno, como se ha puesto la cosa!!! Se ha pasado de "A los italianos no les gusta su invierno" a "José B. León: el gilipollas del momento". Me han llamado de todo, machista, prepotente, etc, pero lo que si NUNCA me podreis llamar es mentiroso, y eso es lo que jode, porque yo, ni mi nombre camuflo detrás de un "knick". Lo único que he hecho, sin ánimo de polémicas, es dar mi opinión, que es la de un emigrante español en los EEUU, con ganas de aprender acerca del clima de España. Lo único que he dicho es que me parece una tontería hablar del clima de Italia en meteored.es, nada más. Que haya gente a la cual éste comentario le haya caido mal me parece normal, ahora la "ondanada" de ataques personales me parecen dignas de un niño de 9 años. Que haya gente a la cual le haya caido mal mi comentario acerca de los italo-americanos es normal. Ahora, lo que no pueden borrar ni los italo-americanos ni vosotros son las malas relaciones EXISTENTES entre la comunidad hispano-americana y la italo-americana. Nada mas.
Ahora, criticar lo criticado me parece de gilipollas. Ahora, y esto es lo "abiertos de mente" que son muchos por aqui, me acuerdo de que hace unas dos semanas hubo un que otro gilipollas que se quejaba de que yo contestaba a los comentarios de un colega brasileiro en gallego, mientras que (yo) no digo nada a los que contestan tanto en italiano como en inglés. Incluso me han llamado machista! Juer, ¿machista yo?! Jajaja. Perdonen, pero los maltratos en Galicia están por debajo de la media nacional, conque no me cuelguen ningún San Benito. De hecho, el refrán que podeis al final de todos mis comentarios es muy gallego, como el de "os homes son coma os cans que ladran moito e morden pouco". Puede que, y dado que alguno/a de vosotros/as ignorais ciertos elementos de la cultura galaica, lo tomeis como machismo, pero no lo es.

To Prealpo:
My comment, I think, was not offensive at all. In fact, and with all due respect, I merely pinpointed the fact that the relationship between the italo-american and hispanic-american communities is NOT good and has NEVER been good. In any case, the mutual dislike is there, and ignoring feelings (including dislike/hate) is something I do not do. I jut tell it like it is. My comment is based on the fact that I live in the US and would like to know a lot more about my country´s climate. At this point in time, I could give less than a "rat´s ass" about the climate in Italy.

Conclusión:
Estoy en contra de la guerra que mata a niños y ancianos, estoy a favor de la guerra que saque a los asesinos como Sadam del poder.
Estoy en  contra del machismo. Creo y pienso que las mujeres deberían tener los mismos derechos que un hombre, todos!
Odio a los que me odian (eg: italo-americanos, fachas, etc...)

Deica.

Appennintiger

Visitante
Para todo el país sino él no ha ido gravemente. Appennino él lo ha
hecho de casera e I que visten en el Appennino norteño a
aproximadamente 700 mt. en el nivel del mar he recibido
aproximadamente 200 centímetros. de la nieve contra un medio de 150
centímetros. A partir del año entero de registro 2001 donde he
pastado i 300 centímetros. Por el contrario en lugar de otro en los
años míticos 80 sobretodo a partir la 1985 a 1987 excedí el 5/600
centímetro para el invierno. Han sido inverni verdaderamente
memorable.
Buonas noches.
Marco

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
¡Vaya tela!, 200 cm a 700 msnm, esa es justo la altitud de Almansa y la altitud media de prácticamente ambas mesetas . 200 cm , creo que no los acumulamos en Almansa en los últimos 20 años.

Saludos.  
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

stormyweather

Visitante
Tod esto de luchas italo-español-americanas, más los cabreos correspondientes sólo se curan con un buen "ambientazo" allá en las alturas sobre España; más o menos a unos 5.500 metrs aprox, ¿a que sí?
Y es que una mente aburrida es el peor lugar para la concordia; asi que ¡hala! a rezar pa que nos entren aires de tormenta,porque de frio no creo que vayamos a tener más ;D

Prealpo

Visitante
Cita de: José B. León en Miércoles 26 Marzo 2003 16:20:46 PM
To Prealpo:
My comment, I think, was not offensive at all. In fact, and with all due respect, I merely pinpointed the fact that the relationship between the italo-american and hispanic-american communities is NOT good and has NEVER been good. In any case, the mutual dislike is there, and ignoring feelings (including dislike/hate) is something I do not do. I jut tell it like it is. My comment is based on the fact that I live in the US and would like to know a lot more about my country´s climate. At this point in time, I could give less than a "rat´s ass" about the climate in Italy.

Ok, your opinion, I can´t comment about your last sentence (personal interests and feelings) but I still can´t understand what the US problems have to be with a cordial relationship among Italian and Spanish people, talking about their favourite hobby. I mean... I couldn´t care less about the italo/american people, which hasn´t got _anything_ to do with Italy since many, many years, and anyway... keep your personal (and american: again, just tell me what the relationship between me, living on the Alps, and an italo/american living in Brooklyn is... just can´t get it) problems away from a discussion forum where the talk is about science, not politics. If you aren´t interested about the italian winter, well, just don´t read, not a problem: it´s obviously your right. I´m personally very interested about the Spanish climate and that´s why I´m here, exchanging opinions, datas, photos, experiences with friends in a peaceful and respectful manner. If you can´t stand italians, well it happens and it´s your problem, but that shouldn´t have anything to do with us discussing about _meteorology_. US gets people aggressive, it seems...

With respect.

Bye!

NuYó

Visitante
Although I do agree on the fact that I might have "overdone it" or overreacted a little bit, I must say that my initial comment still best describes how I feel about this subject. Nonetheless, and due to the fact I live in the US, ergo: war & Irak, some people seem to be having a blast quoting all my comments and getting personal at every momment. As you might be able to read in my last intervention, I seem to be defending myself more than giving my opinion. Now, if that is fair, then I am Queen Victoria. In all fairness, this is a can of worm I did open but did not spill. In any case, have a good day.

SupaSucka