A partir de ahora te gustará más la lluvia :D <-La memoria del agua->

Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6062
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re:A partir de ahora te gustará más la lluvia :D <-La memoria del agua->
« Respuesta #24 en: Viernes 06 Marzo 2015 08:30:19 am »
Ribera,
el tema de la astrología lo ví, e incluso estuve a punto de comentar pero "pasé" por el debate científico que tiene ... a pesar de que el método científico tiene sus orígenes en ella,

sobre esta parte de tu comentario "...y al final acabas entendiendo que todo es materia y energía y guarda una exquisita relación electromagnética...." decirte que, a pesar de que continuamente reflexiono sobre ello, todavía no tengo una certeza sobre ello, entiendo la energía pero a la materia no llego, solo puedo imaginarla como resultado de la interferencia entre la energía (positiva) y energía negativa, lo que daría como resultado estructuras vibracionales que dotarían de coherencia y cohexión a dichas energías,
(en ese sentido lo llevo crudo ya que la tecnología de la que disponemos está orientada unicamente a la parte positiva)
pero este es otro debate,
en lo que respecta a este estaría bien que antes de cuestionar sin reflexionar nos preguntáramos ¿el estado anímico de una persona afecta en su estado físico? ¿no es eso más exotérico que pensar que algo físico, como en el caso de la homeopatía, pueda afectar?

sobre las plantas y alimentos añadíria: que siempre que hayan crecido de manera "natural", sin grandes inducciones externas.

Aunque personalmente comparto la parte espiritual de tu comentario estaría bien dejar ese debate aparte y limitarnos a la parte científica de la cuestión, que sean las cuestiones objetivas las que diluciden ese aspecto si es que lo hay.

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re:A partir de ahora te gustará más la lluvia :D <-La memoria del agua->
« Respuesta #25 en: Sábado 07 Marzo 2015 20:27:51 pm »
...a pesar de que continuamente reflexiono sobre ello, todavía no tengo una certeza sobre ello,...

Aunque personalmente comparto la parte espiritual de tu comentario estaría bien dejar ese debate aparte y limitarnos a la parte científica de la cuestión, que sean las cuestiones objetivas las que diluciden ese aspecto si es que lo hay.

Está bien la reflexión ante la gran manada, pues hoy en día se encuentran pocas personas que se cuestionen algo.

¿se puede?, ¿se puede separar la parte espiritual de la parte científica?


Lo que mas me impresiona del vídeo es que los científicos no tienen metas integradoras, es decir, uno pregona en el vacío y los demás le rechazan, cuando creo de base, se deberían aceptar otras posibilidades aunque luego no prosperen, de ¿donde viene esa tozudez?.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6062
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re:A partir de ahora te gustará más la lluvia :D <-La memoria del agua->
« Respuesta #26 en: Lunes 09 Marzo 2015 08:44:37 am »
Claro que se pueden separar, de hecho se hace continuamente, la parte científica es la meramente objetiva y la espiritual la subjetiva, otra cosa es si se deben separar,

la tozudez proviene de algo muy simple: del poder que genera el conocimiento científico y de la subjetividad respecto al uso y distribución de este poder.