a quien interese detector de tormentas

Desconectado Twister

• Cumulus Hmilis
  • **
  • 221
a quien interese detector de tormentas
« en: Jueves 03 Junio 2004 17:22:40 pm »
Estimados amigos

Descubri una pagina ayer despues de mucho tiempo buscando algun detector de tormentas y he encontrado sta
todoelectronica.org alli anuncian un detector de tormentas casero por ciento y poco euros no ponen fotos ni caracteristicas del producto as que he pedido informacin sobre el mismo por email cuando sepa algo lo expongo aqui.

Si merece la pena lo comprar aunque me quedo en espera de las caracteristicas del mismo.

Decir que la empresa es de madrid y que la direccion se encuentra en la misma pgina por si algun forero de la capital desea pasarse en persona a informarse.
Hasta luego
COMPARTE TU AFICIN, SIGUE LAS EVOLUCIONES EN TIEMPO REAL, VIDEOS, FOTOS Y LO QUE QUIERAS EN TU CANAL DEL IRC-HISPANO #METEOROLOGA (CANAL MODERADO PARA HABLAR COMODAMENTE) Personas de meteored y desconocidos con tu misma aficion de cualquier parte del mundo.

Desconectado Qurtubas

• Cb Calvus
  • 1721
    • METEO CORDOBA
Re:a quien interese detector de tormentas
« Respuesta #1 en: Martes 08 Junio 2004 09:24:03 am »
Yo estoy interesado, a ver si nos das los datos.  Gracis y saludos

Desconectado Jmeteo

• Cb Calvus
  • 1733
  • Monumento al Minero, Puertollano
« Respuesta #2 en: Mircoles 09 Junio 2004 11:25:05 am »
Muy buenas, a ver si os ayuda sto. Me met en la pgina, y llam a fbrica, al telefono de contacto. Me dijeron que lo fabrican en Italia, y que tienen que hacer el pedido, que no me podan dar datos acerca de ello, solo la pgina web de localizacin (en italiano)
http://www.gpekit.com/details.asp?prodid=3875&cat=11&path=11
El caso es que como no lo entenda bien, ech mano de un traductor y lo que dice acerca del producto es sto:

Un dispositivo algo particular,casi una travesa entre el adminculo y el instrumento verdadero y
apenas.Esttico, agradable para a ser puesto sobre
los muebles o en un escritorio. Tiene una tarea muy exacta:toma las interferencias electromgneticas fuertes provocadas por los
relmpagos y los seala con advertencias luminosas que informan por lo tanto de la llegada inminente de una tempestad de
truenos. Despus de su marca luminosa ser posible determinar con buena aproximacin la velocidad del acercamiento de un
temporal.
 Es completa de un envase agradable (usted ve la foto),con  interruptor interno y portapilas.

Vamos, que es como el mtodo de la radio pero sin tener que estarte tragando todo el rato el ruidito de fondo. Para ponerlo al lado de la cama y cuando veas destellos..... cmara en mano y a la ventana, jejeje  ;D

Yo ya tengo hecho el pedido, me dijeron que tardaran de 20 das a un mes y el precio es de 23 euros. Para hacer el pedido podeis llamar al nmero que aparece en la web de todoelectronica.org, en contactos.

Espero haber ayudado, un saludo
Mstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Desconectado Timonet gelat

• Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Superclula Torndica
  • 12668
    • Ontimet
« Respuesta #3 en: Mircoles 09 Junio 2004 15:50:22 pm »
Muy interesante Jmeteo, lo qye pas es uqe he visto la web en italiano y parace eso una lampara de esas taplight de luz cutre no?jeje :o
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado Jmeteo

• Cb Calvus
  • 1733
  • Monumento al Minero, Puertollano
« Respuesta #4 en: Jueves 10 Junio 2004 02:07:49 am »
No creo, la descripcin del artculo es esa. A no ser que est la foto equivocada, pero concuerda totalmente, solo es un aparato que emite seales luminosas ante el acecho de una tormenta, por lo que no me extraa que tenga esa forma. Cuando lo reciba os aviso.

Un saludo
Mstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

minimalboy1889

• Visitante
Re: a quien interese detector de tormentas
« Respuesta #5 en: Jueves 23 Agosto 2007 08:41:20 am »
Reabro el tema tres aos despus, pero... qu tal te fu el aparato?.

Desconectado San glorio

• Cumulus Hmilis
  • **
  • 291
Re: a quien interese detector de tormentas
« Respuesta #6 en: Domingo 02 Septiembre 2007 14:55:16 pm »
Si estara bien qe comentases como os ha funcionado el detector de tormentas si merece la pena o no etc
saludos! :sonrisa:
Ahorra agua. No te duches solo.