Muy buenas, a ver si os ayuda ésto. Me metí en la página, y llamé a fábrica, al telefono de contacto. Me dijeron que lo fabrican en Italia, y que tienen que hacer el pedido, que no me podían dar datos acerca de ello, solo la página web de localización (en italiano)
http://www.gpekit.com/details.asp?prodid=3875&cat=11&path=11El caso es que como no lo entendía bien, eché mano de un traductor y lo que dice acerca del producto es ésto:
Un dispositivo algo particular,casi una travesía entre el adminículo y el instrumento verdadero y
apenas.Estético, agradable para a ser puesto sobre
los muebles o en un escritorio. Tiene una tarea muy exacta:toma las interferencias electromágneticas fuertes provocadas por los
relámpagos y los señala con advertencias luminosas que informan por lo tanto de la llegada inminente de una tempestad de
truenos. Después de su marca luminosa será posible determinar con buena aproximación la velocidad del acercamiento de un
temporal.
Es completa de un envase agradable (usted ve la foto),con interruptor interno y portapilas.
Vamos, que es como el método de la radio pero sin tener que estarte tragando todo el rato el ruidito de fondo. Para ponerlo al lado de la cama y cuando veas destellos..... cámara en mano y a la ventana, jejeje

Yo ya tengo hecho el pedido, me dijeron que tardarían de 20 días a un mes y el precio es de 23 euros. Para hacer el pedido podeis llamar al número que aparece en la web de todoelectronica.org, en contactos.
Espero haber ayudado, un saludo