A todos los componentes de este foro. (Nuevos Moderadores)

onuba

  • Visitante
Re:A todos los componentes de este foro. (Nuevos Moderadores)
« Respuesta #96 en: Domingo 08 Febrero 2004 09:56:58 am »
Pues nada Mandor, tus deseos son ordenes para mi ;D

Me presento por la sencilla razón de que tengo todo el tiempo que quiera y me llevo casi todo el día en el foro (a excepción de las madrugadas). Mi función sería útil sobre todo por las mañanas en las que hay veces que no hay ningún moderador. Soy de los que no participo mucho (podeis ver mi número de topics a pesar de llevar más de año y medio en el foro), pero me siento algo orgullososo de leerme los topics enteros, incluso aquellos que me rallan (iberia tropical  >:()) También soy de los que nunca se meten en lios ni en peleas con otros foreros, porque directamente no es mi filosofía.

Eso es todo. Dejo de soltar parrafadas, que parezco un político de verdad. Lo dejo todo en vuestras manos.

Un saludo

MILIC

  • Visitante
Re:A todos los componentes de este foro. (Nuevos Moderadores)
« Respuesta #97 en: Domingo 08 Febrero 2004 12:02:08 pm »
Pues simple y llanamente xq alguien de por ahi me incito a presentarme, y pensadolo creo que podria ayudar, mas que nada xq me paso las mañanas enteras en casa y muchas tardes y los findes enteros, vamos que siempre que estoy en casa esta el foro puesto en mi ordenador.

Yo no creo que sea el mejor para esta labor, en mi opinion Cold y Zeta son los que deberian entrar como moderadores, yo me decantare por Zeta si solo votamos a uno.

Pero bueno, yo lo unico que puedo ofrecer es mi tiempo para el foro.

Saludos.

VOTE FOR ME! ;D



Desconectado elur

  • Cb Incus
  • *****
  • 4640
  • Sexo: Masculino
Re:A todos los componentes de este foro. (Nuevos Moderadores)
« Respuesta #98 en: Domingo 08 Febrero 2004 13:17:32 pm »
Bueno pues a mí me gustaria un foro sin moderadores :-\ ni censores, con esto no quiero decir que los que estais ahora lo esteis haciendo mal, ni que tenga ninguna queja, que quede claro. Solo digo lo que me gustaría, que cada uno opine lo que quiera y que si alguno se pasa darle un toque entre todos, o no hacerle caso ,no responder a sus topics etc.Sin que haya nadie por encima de los demas.Lo que si me parece necesario es el trabajo que haceis organizando los topics para que sea más facil y llevadero y para eso tiene que haber alguien.
Pero bueno como ya se que no va a ser posible, yo ya se a quien votar, cuando llegue el momento votaré.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Desconectado Cold ™

  • PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6356
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria- Gasteiz
Re:A todos los componentes de este foro. (Nuevos Moderadores)
« Respuesta #99 en: Domingo 08 Febrero 2004 13:30:15 pm »
Elur...... lo que tu dices es un utopía y sería perfecto si el mundo no estubiese lleno de liantes.....  >:(

Un moderador no es un censor  >:(.... como su propio nombre indica es un  m o d e r a d o r  tratan de que se nos haga más facil leer los temas y que leamos 100 iguales... En los únicos momento en los que han podido "censurar" es cuando algun forero se ha dedicado a insultar a todo el mundo a diestro y sieniestro... eso no es censura.....

_____

Bueno, pues yo puse mi nombre en la lista porque a estas alturas me siento muy implicado en el foro y creo que ya es hora de que yo tb haga algo por el foro..... aparte porque todos los dias tengo que estar unas horitas en el ordenador.

Yo a diferencia de Onuba si que me he "peleado" con algún forero.....  ;D ;D..... pero eso da caracter no? además ahora me llevo muy bien....

saluuu2
Change the way you think about everything

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:A todos los componentes de este foro. (Nuevos Moderadores)
« Respuesta #100 en: Domingo 08 Febrero 2004 14:31:50 pm »

Elur, lo que propones "un foro sin moderadores", es prácticamente imposible, si aquí no existieran moderadores ésto seria una anarquía y un desfase total.....

--------------

Bueno no se me dan muy bien los discursos y además me acabo de levantar :P

Yo me presento a moderador para intentar mejorar aun más el foro y para hacer que ésto cada día valla a más y a mejor....

También además de ser unos de los "más veteranos" del foro, pues llevo muchos años en el foro, desde aquel de melody... con estructura el árbol, también soy unos de los que más postean debido a que gozo de bastante tiempo libre y cuando estoy en casa, suelo estar por el foro y también me suelo leer todos los tópics o los que puedo...

Bueno también y no es para echarme flores, pero como Mandorlini tenía tanta curiosidad por saber, el  porqué nos presentamos a moderadores....y veo que los candidatos para futuros moderadores se han animado......
Pues a lo que iba, que yo fui el que propuse el foro de reportajes fotográficos ya que estaba cansado de ver como reportajes maravillosos se marchaban a la segunda página sin apenas visitas.....y como recordareis de antes colgabamos los reportajes en el foro de meteorología.

Pedazo toston que os he metido...y eso que no quería escribir mucho... ;D

Bueno.. pues sois vosotros, los foreros, los que eligen a un moderador........!que el pueblo decida!.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:A todos los componentes de este foro. (Nuevos Moderadores)
« Respuesta #101 en: Domingo 08 Febrero 2004 20:07:48 pm »
A mi también me gustaría que no existiera la policía... ni los ejércitos  :-\ :-\ (y que nadie busque analogias de estas inbstituciones con los moderadores  ;) )
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado elur

  • Cb Incus
  • *****
  • 4640
  • Sexo: Masculino
Re:A todos los componentes de este foro. (Nuevos Moderadores)
« Respuesta #102 en: Domingo 08 Febrero 2004 20:18:53 pm »
Yo no me he metido con los moderadores,ya se que es una utopia y en mi mensaje anterior creo que lo he dejado bastante claro. ;)
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:A todos los componentes de este foro. (Nuevos Moderadores)
« Respuesta #103 en: Domingo 08 Febrero 2004 20:34:51 pm »
Joder... ¿Ningún candidato a moderador nos va a proponer una ISO-10 en toda españa si sale elegido?  ;D ;D ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

MILIC

  • Visitante
Re:A todos los componentes de este foro. (Nuevos Moderadores)
« Respuesta #104 en: Domingo 08 Febrero 2004 21:24:53 pm »
Joder... ¿Ningún candidato a moderador nos va a proponer una ISO-10 en toda españa si sale elegido?  ;D ;D ;D ;D


Yo me comprometo a tener una Iso -20 en todo nuestro territorio nacional durante el proximo invierno establecida entre nosotros, y os aseguro que por mucho que os prometan el resto, ellos nada de nada, los contactos con las iso los tengo yo en exclusiva.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:A todos los componentes de este foro. (Nuevos Moderadores)
« Respuesta #105 en: Domingo 08 Febrero 2004 21:31:20 pm »
Joder... ¿Ningún candidato a moderador nos va a proponer una ISO-10 en toda españa si sale elegido?  ;D ;D ;D ;D


Yo me comprometo a tener una Iso -20 en todo nuestro territorio nacional durante el proximo invierno establecida entre nosotros, y os aseguro que por mucho que os prometan el resto, ellos nada de nada, los contactos con las iso los tengo yo en exclusiva.

Así me gusta  ;D ;D... mi voto para MILIC  ::) ::) ::)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Ironside®

  • A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 971
  • Sexo: Masculino
  • Saludos desde Palma de Mallorca
Re:A todos los componentes de este foro. (Nuevos Moderadores)
« Respuesta #106 en: Domingo 08 Febrero 2004 22:15:57 pm »
Madre mia uno se va una semanita a Asturias a conocer mundo y cuando vuelve se encuentra con unas elecciones  :o :o :o bastante tenemos ya con las elecciones españolas para encima encontrarmelo en meteored  ;D ;D ;D Suerte a todos los candidatos yo me ofreceria pero tengo poco tiempo y solo por las mañananas,ademas soy poco conocido jejeje.saludossssss.

MILIC

  • Visitante
Re:A todos los componentes de este foro. (Nuevos Moderadores)
« Respuesta #107 en: Domingo 08 Febrero 2004 22:17:26 pm »
Cumulonimbus, que te pareceria una -20 en altura durante la primavera verano???Si salgo elegido tb lo tendras...