A ver qué telediario dice más imbecilidades

Iniciado por Valle de Olid, Miércoles 17 Mayo 2006 15:42:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Antena 3 ha sacado la imagen de un termómetro de publicidad, de hierro y al Sol, marcando 41ºC en las calles de Bilbao. Han dicho que esa es la Temperatura que tenían en esa ciudad.
En Sevilla han sacado uno marcando 38ºC... y por supuesto también han dicho que ésa era la temperatura que había.

Penoso y lamentable. La ignorancia de 4 periodicuchos está haciendo estragos. ¿Tanto cuesta decir que la oficial es la medida a la sombra? No son pocos los que se creen que lo que marcan los termómetros callejeros va a misa, y lo que diga la "tele" ya no digamos...

¿Hay huevos a discutir con alguien tras salir una noticia asi de que estan mintiendo? Yo lo he hecho y me ha costado una buena discusión.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

convectivo

Aprendiz de todo y maestro de nada.
Cb Incus
La meteo nos une.
Lamentable,la verdad.Mientras sacaban la imagen del termómetro en Bilbao marcando 41º,decían que no había truco :o.Y encima han hablado de ola de calor.No coment.
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
De ignorantes poco, es la estrategia de ganar adeptos al telediario, cosas del negocio televisivo. Un hecho para que sea noticiable debe de ser impactante y sobresaliente, a lo que hoy en día se añade el sensacionalismo. Tienen que ganar audiencia para ganar dinero de los cortes publicitarios, y ésta se gana por morbo...Se quiera o no es una realidad, hay que ser conscientes de esto... Saludos!
Redactor Jefe de Tiempo.com

coponieve

Cb Calvus
Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Cita de: convectivo en Miércoles 17 Mayo 2006 19:36:38 PM
Mientras sacaban la imagen del termómetro en Bilbao marcando 41º,decían que no había truco :o

Eso ha sido lo que más "gracia" me ha hecho, lo de que no había truco  :enojado:

Es la misma historia siempre que llega el calor
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Je je, en el año 2003 en la famosa ola de calor de agosto aqui se supero la maxima historica con 41.8º (creo) Bien pues, A3 salio por las calles bilbainas y fueron a buscar un termometro que esta en el puente de Deusto y que cuando hace calor y esta a pleno sol se calienta de manera exagerada y por ello da marcas realmente imposibles...El termometro de marras marcaba 57º y estos imberbes se quedaron con el dato de que en Bilbao habia 57º ya que lo marcaba dicho termometro...Pero lo peor fue que cuando llego el micro-espacio asqueroso que daban de la prevision del tiempo con la Asenjo esa (Creo) no solo no corregio al compañero,sino que encima ratifico dicha tª de 57º :crazy: :crazy:
Antes dudaba. Ahora no se

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
Lo peor es que me vienen en el curro con que ayer hizo 41ºC en Bilbao, si es que con la tele "lo que tu digas mi señor", lo de los 57ºC no es serio en labios de una mujer del tiempo.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Ranger

Cb Calvus

Pues el martes a las nueve de la mañana en la cadena ser

Una locutora de Burgos

Mañana calurosa en Burgos, temperatura 12º

Alrededor de la una

Día de mucho calor en Burgos 22º

Joder con lo bien que se estaá con esas temperaturas, calor es mucho mas que esos grados.

Saludos

Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva