A ver si me podeis ayudar

Desconectado dani cdm

  • Nubecilla
  • *
  • 74
  • Sexo: Masculino
A ver si me podeis ayudar
« en: Jueves 12 Marzo 2009 17:16:30 pm »
Hola buenas tardes,
Estoy buscando un termómetro analógico de grandes dimensiones, a ser posible de máxima y mínima. ¿Alguien sabe donde poder comprarlo? Me interesa de unos 45 ,55 o 65 cm aprox. A ver si me podeis dar algún consejo para la compra. Será para utilizarlo al exterior y al norte.  Gracias
Borriol 204 msnm (Castellón de la Plana)

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: A ver si me podeis ayudar
« Respuesta #1 en: Jueves 12 Marzo 2009 18:43:46 pm »
Pues en páginas como Casaclima, bitmax, raig.... ahí puedes encontrar algo seguro, si quieres algo más económico mira por ebay que algo hay, yo el que tengo de máximas y mínimas me lo compre en El Corte Inglés por uno 30€ hace unos años.

Suerte ;)

Desconectado FRENTEFRIO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4980
  • Sexo: Masculino
  • Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria)
    • OJAIZMETEO
Re: A ver si me podeis ayudar
« Respuesta #2 en: Sábado 14 Marzo 2009 09:07:26 am »
Buenos dias.

Como dice Moi, en La Casa del Clima, Raig....etc.
Pero los termómetros de máxima/mínima, por lo general son pequeños (unos 16 ó 17 cm de largo), como el famoso Six-Bellami.

Estación Meteorológica de Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) Página web: OJAIZMETEO
DETECTOR DE RAYOS
                                                   Vigilando el tiempo

Desconectado copo de nieve

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 598
  • Sexo: Masculino
  • Hoy hemos perdido una batalla, pero no la guerra
Re: A ver si me podeis ayudar
« Respuesta #3 en: Viernes 09 Julio 2010 23:57:55 pm »
Sabe  alguien  como puedo  instalarme un termómetro  para la ventana de mi pc

Desconectado Arrebolada

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 630
  • Sexo: Masculino
  • Termómetro húmedo del psicro >22º, es un problema.
Re: A ver si me podeis ayudar
« Respuesta #4 en: Domingo 01 Agosto 2010 01:01:16 am »
Hola buenas tardes,
Estoy buscando un termómetro analógico de grandes dimensiones, a ser posible de máxima y mínima. ¿Alguien sabe donde poder comprarlo? Me interesa de unos 45 ,55 o 65 cm aprox. A ver si me podeis dar algún consejo para la compra. Será para utilizarlo al exterior y al norte.  Gracias

Es mejor que te compres por separado uno de maxima y otro de minima, de precisión, que aún los venden en alguna tienda de raig. Son mas caros pero vale la pena si quieres un minimo de precisión.

Saludos, 8)
Zona urbana del Prat de Llobregat. En la frontera del ligero islote de calor y en primera linea frente a las advecciones de levante.

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
Re: A ver si me podeis ayudar
« Respuesta #5 en: Domingo 01 Agosto 2010 08:30:14 am »
Hola buenas tardes,
Estoy buscando un termómetro analógico de grandes dimensiones, a ser posible de máxima y mínima. ¿Alguien sabe donde poder comprarlo? Me interesa de unos 45 ,55 o 65 cm aprox. A ver si me podeis dar algún consejo para la compra. Será para utilizarlo al exterior y al norte.  Gracias


Prueba a buscarlo en alguna tienda de jardinería, suelen tener termometros de grandes dimensiones.

 ;)
<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
Re: A ver si me podeis ayudar
« Respuesta #6 en: Domingo 01 Agosto 2010 08:35:28 am »
Sabe  alguien  como puedo  instalarme un termómetro  para la ventana de mi pc

Si tienes windows vista utiliza el windows side bar y añádele algun gadget de tiempo.
Yo tengo uno que me dice la temperatura y el tiempo que hace en mi ciudad.
Si tienes XP descárgate cualquier programa meteorólogico que pululan por ahí.
Busca en softonic por ejemplo.

<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>

Desconectado ☼ Zara-Norte ☂

  • Cb Incus
  • *****
  • 2635
  • Sexo: Masculino
  • Las 12 en punto y siempre buscando el Norte
Re: A ver si me podeis ayudar
« Respuesta #7 en: Lunes 02 Agosto 2010 16:50:07 pm »
Hola buenas tardes,
Estoy buscando un termómetro analógico de grandes dimensiones, a ser posible de máxima y mínima. ¿Alguien sabe donde poder comprarlo? Me interesa de unos 45 ,55 o 65 cm aprox. A ver si me podeis dar algún consejo para la compra. Será para utilizarlo al exterior y al norte.  Gracias

Creo que uno de máximas y mínimas de ese tamaño, te resultará difícil de encontrar, aunque nunca se sabe. Pero por curiosidad... ¿Porqué lo necesitas tan grande?

Saludos
ZARAGOZA * Caesaraugusta * III Milenium - 235 msnm - A Zaragoza... u al charco!

http://zaranorte.blogspot.com/ - @zaranorte - Wunderground

Desconectado dani cdm

  • Nubecilla
  • *
  • 74
  • Sexo: Masculino
Re: A ver si me podeis ayudar
« Respuesta #8 en: Lunes 02 Agosto 2010 20:19:43 pm »
Buenas tardes, pues lo buscaba de grandes dimensiones para ver con mas exactitud las máximas y minimas. Ahora me estoy construyendo en mis ratos libres una garita de madera como las oficiales (el tamaño mas pequeño de los tres que existen) y poner dentro los termómetros. Al final me decidiré por un termómetro de mínima de alcohol con resolución 0,2 y otro de máxima.
Gracias por vuestro interés
Borriol 204 msnm (Castellón de la Plana)

Desconectado Arrebolada

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 630
  • Sexo: Masculino
  • Termómetro húmedo del psicro >22º, es un problema.
Re: A ver si me podeis ayudar
« Respuesta #9 en: Lunes 02 Agosto 2010 21:41:33 pm »
Los oficiales de precisión (minima de alcohol y maxima de mercurio) aún se venden en las tiendas especializadas o en las de instrumental de laboratorio. Pese a la directiva europea sobre el mercurio. Supongo que los que están fabricados aún podran venderlos.

Saludos, ;)
Zona urbana del Prat de Llobregat. En la frontera del ligero islote de calor y en primera linea frente a las advecciones de levante.

Desconectado los vados

  • PEDRO POLANCO-UCIEDA CANTABRIA
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1321
  • Sexo: Masculino
  • CANTABRIA INFINITA
Re: A ver si me podeis ayudar
« Respuesta #10 en: Lunes 02 Agosto 2010 22:14:59 pm »
como dice el compañero arrebolada prat, en tiendas de laboratorio hay unos que marcan  la temperatura actual en mercurio , y la maxima y minima en alcohol rojo, nosotros en el servicio cantabro de salud los tenemos junto con otros digitales que realizan el mismo cometido , no os asusteis, los mismos los venden en las tiendas de todo a un euro, y eso no quiere decir que sean malos, ya que estan vigilando todas las vacunas y hormonas de crecimiento que nos ponen de tratamiento a los humanos, vienen a medir unos 25cm de altura y vienen en forma de una pequeña caseta-garita de plastico, yo tengo uno hace mas de 6 años y hay esta, salu2
" el tiempo nos pone a cada uno en su lugar ".
N 43º22´49" W 004º01´40" POLANCO, CANTABRIA. 55m/s.n.m. (entre semana )
N 43º15´56" W 004º14´54" UCIEDA, CANTABRIA. 178m/s.n.m ( finde y festivos)

Desconectado Arrebolada

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 630
  • Sexo: Masculino
  • Termómetro húmedo del psicro >22º, es un problema.
Re: A ver si me podeis ayudar
« Respuesta #11 en: Martes 03 Agosto 2010 15:08:18 pm »
Unos termometros de maxima y minima. El de maxima es de mercurio y el de minima de alcohol (sin colorear para que se pueda ver el indice que marca la temperatura registrada). Cuestan unos 100 euros cada uno (no han cambiado de precio en 30 años). Aún se venden algunos (son los oficiales de observatorio).

Saludos, 8)
Zona urbana del Prat de Llobregat. En la frontera del ligero islote de calor y en primera linea frente a las advecciones de levante.