Hola a todos. Bueno, lo de la broma
, al ver la contestación de rayo no sabía si lo decía en broma o es que realmente no se dió cuenta y pensé que la foto no se debñia de ver, pero si se veía
.
La entrevista, al principio de todo dicde que soy ¿fotográfo meteorologico?, bueno, je je, ni de coña, ya me gustaría a mí dedicarme a eso, la verdad que se ha paso un pelín, pero no suena mal, no.
. la entrevista me la hicieron el miercoles. Eduardo Parra es un fotoperiodista que escribe articulos y pruenas cámaras paar quesabesde, y hace tres semanas me dijo que quería hacer un entrevista a alguien que se dedicase ha hacer fotos de la meteo, por que él vé que muy poca gente se entretenga en eso, y pensó en mí, quizás por que ya coincidimos hace tiempo en una quedada de fotopopular, auqnue en ese foro, que lo conocí ya que mammatus puso una vez el enlace, ya no participa.
Ha!, lo pongo aquí. me he dado cuenta que cuando llevé por febrero la oly a reparar me la devolvieron con ¿manchitas por dentro de la optica? o quizás en el sensor, puede que la hallan abierto para lo que sea y se halla manchado. El caso es que según la foto, si utilizó más o menos zoom apuntando al cielo, se vé más o se vé menos, pero en los mismo sitios, por eso peinso pienso que puiede ser el sensor y todo, se vé como en la misma parte dos puntos borrosos, y aparte también en otro sitio se vé como una manhita alargada, puede que sea un pelito que se halla quedado ahí dentro. pero bueno, ya dejaré la cámara que llegé hasta donde llege y me voy a poner a ahorrar ya en serio para la reflex.
gale, cuando te pilles la reflex, (aún no tienes ¿no?), me la pilraré yo también
Un saludo.