Accesorios Instrumentación registradora de meteorología

Desconectado mushu

  • Cumulonimbus tropical
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 113
  • Sexo: Masculino
Accesorios Instrumentación registradora de meteorología
« en: Domingo 29 Agosto 2010 14:58:16 pm »
Hola

Resulta que mi intención es fabricar yo mismo un termógrafo, un higrógrafo y un barógrafo, pero necesito algunas piezas que ya os la pondré, por eso necesito saber si sabéis de algún sitio donde se puedan conseguir dichas piezas, incluso adquirir algún aparato que a lo mejor no sirva porque esté rota alguna pieza pues también me sirve.
Yo tengo en mi poder un bimetal en espiral, un sensor de humedad también en espiral y 2 cápsulas aneroides pero adaptar los 2 primeros para graficar es un poco complicado, porque la escala es muy grande y me saldría un tambor gigante.
El mecanismo de relojería lo tengo solventado ya que lo tengo fabricado y las agujas inscritoras mas o menos aunque el problema es la tinta que se seca en seguida
También tenía crines de caballo pero necesito mas y el sistema en principio no me salió bien aunque ya averigué como se hace, éste aparato ya lo hice y lo puse aquí en el foro, os pongo el enlace: os vais abajo del todo con el nombre de usuario mushu ;D https://foro.tiempo.com/tecnica+instrumentos+meteorologicos/nuestros+proyectos+futuros-t68075.84.html

Bueno, pues los accesorios que me interesan son los siguientes:

-CÁPSULAS ANEROIDES
-BIMETAL
-FRASCO DE TINTA QUE SE UTILIZA PARA GRAFICAR, LA VERDAD ES QUE NO SE QUÉ TIPO DE TITNA UTILIZAN
-MECANISMO DE RELOJERÍA, EL TAMBOR EN SI
-TAMBIEÉN ME INTERESA COMO YA EXPLIQUÉ ANTES UN APARATO QUE ESTÉ ENTERO PERO QUE TENGA ALGUNAS PIEZAS ROTAS Y QUERÁIS DESHACEROS DE ÉL, PUES PENSAD EN MI ANTES DE ESO :risa:

Bueno pues espero que alguien pueda aconsejarme o ayudarme, toda ayuda que me ofrezca les estaré muy agradecido

Un saludo :D
En la Unión en un sólo día con 88 mm, ole!