Buenas tardes.
Llevo una semana entera de luto
porque el jueves, se me suicido el sensor exterior de mi estacion meteo. Era una Firstline (marca blanca de Carrefour), que por lo que he podido averiguar es una TFA de las mas simples. Mide temperatura interior y exterior, humedad interior sólo, y tendencia del tiempo según variación de presión.
La cuestión es que no se si puedo comprar o conseguir algún sensor que le sirva, ya que no sé si los de TFA funcionarán, quizá hay algun código en la señal que emite para conseguir que sólo funcione con los Firstline. La frecuencia de emisión es de 433 MHz. ¿Funcionan los emisores de otras marcas?
Además, si la cosa no tiene arreglo, me planteo comprar una nueva. Ya puestos, y como me ha tocado estar en una mesa electoral todo el Santo Día 17 de abril, he pensado invertir el cheque que nos dieron en la nueva estación meteo.
Me gustaría que además de temperatura, midiera humedad en el exterior. Vivo en Bilbao así que no tenemos muchas tiendas en la materia, sólo sé de Raig en el Casco Viejo y el Corte Inglés ademàs de algunas tiendas de electrodomesticos y etc.
Presupuesto: techo de 80 euros.
Espero vuestros comentarios y consejos.
Muchas gracias por adelantado.