´MÁXIMA MÁS BAJA EN UN MES DE AGOSTO DESDE 1996

Desconectado Sierra Urbasa

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1255
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:´MÁXIMA MÁS BAJA EN UN MES DE AGOSTO DESDE 1996
« Respuesta #12 en: Jueves 28 Agosto 2003 23:17:00 pm »
Se que te gusta saber la maxima de Matacan(Charro)

20,8 habeis tenido hoy en Matacan de maxima.

Salu2

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:´MÁXIMA MÁS BAJA EN UN MES DE AGOSTO DESDE 1996
« Respuesta #13 en: Jueves 28 Agosto 2003 23:21:08 pm »
Gracias Sierra Urbasa  ;), casi 1º mas que la que he medido yo.... ???,  como suele ser habitual en situaciones de este tipo.
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:´MÁXIMA MÁS BAJA EN UN MES DE AGOSTO DESDE 1996
« Respuesta #14 en: Jueves 28 Agosto 2003 23:35:10 pm »
Gracias por los datos Sierra Urbasa.

En el observatorio los 2 mm aqui fueron algo más ya que la masa de precipitacion de primeras horas de la tarde pasó rozando el observatorio pero dió de lleno a la ciudad.

Luego a eso de las 9:30 ha caido un buen diluvio de más de media hora de duración. No se cuantos litros habrán caido pero como mínimo serán 5 ó 6 mm.

Los 16,2º los habré confundido con los 15,8º que seguramente serían de una hora antes.Aún así son sólo 4 décimas de diferencia.

Saludos

Desconectado Hinzel

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 496
  • Sexo: Masculino
  • Alicante, 331.750 hab, 17,8º, 336 mm, 10 m
    • Foro de hogueras
Re:´MÁXIMA MÁS BAJA EN UN MES DE AGOSTO DESDE 1996
« Respuesta #15 en: Viernes 29 Agosto 2003 10:34:15 am »
Bueno, bueno, bueno, me dejais helado, pero de verdad. En agosto temperaturas máximas que para vosotros serán de octubre, pero para mí son propias del mes de enero. En Alicante la media de las máximas supera todos los meses los 16º, y en agosto esa temperatura no la tenemos ni de mínima. Al contrario que Collbató yo no pienso que tengais suerte, no me gustaría tener esa temperatura en agosto ni de coña  :D ;D ;) :P
Desde Alicante, "la millor terreta del mon", Hinzel.
Récords: 41,4º / -4,6º y 270,2 mm. en 24 horas.

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:´MÁXIMA MÁS BAJA EN UN MES DE AGOSTO DESDE 1996
« Respuesta #16 en: Viernes 29 Agosto 2003 15:30:10 pm »
hola, pues aqi ni frio ni nada, como siempre cuando hay viento de suroeste las temperaturas se disparan. Ahora tenemos 26º y viento fuerte del suroeste, cuando creeis que va a cambiar a noroeste????
En cuanto a las maximas no tengo datos exactos pero el año pasado en agosto tuvimos varios dias que no pasamos de los 15º y me acuerdo de llegar de un viaje a mediados de julio a las 20:30 y teniamos 12,8º!!!!
Tambien hizo bastante frio en fiestas de la blanca el año pasado con 15-16º de media de las maximas.la verdad es que el año pasado hizo mucho mas calor en septiembre, mayo y junio que en julio y agosto.

Desconectado Ukerdi

  • Supercélula
  • ******
  • 5757
  • Sexo: Masculino
Re:´MÁXIMA MÁS BAJA EN UN MES DE AGOSTO DESDE 1996
« Respuesta #17 en: Viernes 29 Agosto 2003 15:38:54 pm »
Ahora mismo aqui en Pamplona tenemos 23ºC y ayer la máxima fue de 23.1ºC. De todas formas aqui pasa como en Vitoria, cuando tenemos viento del SO las temperaturas se disparan aunque ayer y hoy pese a tener SO las temperaturas no han subido mucho por estar el cielo cubierto. A ver cuando cambia de una vez a noroeste, refresca mas y se producen algunas precipitaciones.

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/