Adivina adivinanza....

Desconectado L e u k a

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1020
  • Sexo: Masculino
  • Al-cant Lucentum Akra-Leuka?...ex-Txuster
Re: Adivina adivinanza....
« Respuesta #1032 en: Domingo 12 Noviembre 2006 09:21:43 am »
Hola,podria ser la Sierra dels Castellets,en Orxeta ,el corazon del valle y el embalse seria el Amadoiro.Saludos

BINGO, Hiciste pleno, lo mas sorprendente es la similitud de esta sierra pon la Peña Foratata

te toca
Camino de mendigar algun duro se recorria la ciudad pedia en las iglesias los supermercados en la puerta de los bares y en los parques ...dormia a la intemperie en portales y bancos pero llego el mal tiempo y eso fue fatal...

Desconectado thomas

  • Nubecilla
  • *
  • 75
  • Sexo: Masculino
  • ABARAN,8-01-21,bonita nevada.
Re: Adivina adivinanza....
« Respuesta #1033 en: Domingo 12 Noviembre 2006 10:31:12 am »
Bueno pues ahi va mi foto,espero no la hayan puesto ya,yo he entrao en este topic hace poco,a ver si os gusta.
Abaran (Murcia)...

Desconectado Larrentxu

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1031
  • Sexo: Masculino
Re: Adivina adivinanza....
« Respuesta #1034 en: Domingo 12 Noviembre 2006 10:32:10 am »
Bueno menos mal que alguien acerto porque este tipo de montes son muy dificiles de acertar a no ser que lo conozcas, es decir, que seas casi de la zona.
Bilbao 90 msnm

Desconectado L e u k a

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1020
  • Sexo: Masculino
  • Al-cant Lucentum Akra-Leuka?...ex-Txuster
Re: Adivina adivinanza....
« Respuesta #1035 en: Domingo 12 Noviembre 2006 11:58:50 am »
podria ser la zona de los rios argos o quipar?

la sierra del oro?

o quizas mas al sur??
Camino de mendigar algun duro se recorria la ciudad pedia en las iglesias los supermercados en la puerta de los bares y en los parques ...dormia a la intemperie en portales y bancos pero llego el mal tiempo y eso fue fatal...

Desconectado Gabimeteo

  • se hace lo que se puede
  • Cb Incus
  • *****
  • 4067
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
Re: Adivina adivinanza....
« Respuesta #1036 en: Domingo 12 Noviembre 2006 12:16:24 pm »
Hola,podria ser la Sierra dels Castellets,en Orxeta ,el corazon del valle y el embalse seria el Amadoiro.Saludos

BINGO, Hiciste pleno, lo mas sorprendente es la similitud de esta sierra pon la Peña Foratata

te toca


muy bueno!
aunque el pico en cuestion no se llama "Alt del Realet"?
lo de Castellets creo que se aplica a la cresta que sigue hacia el Puig Campana, creo...
corregidme si me equivoco.

Precisamente ayer subí otra vez al Puig Campana, un buen montañón!
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.

Desconectado thomas

  • Nubecilla
  • *
  • 75
  • Sexo: Masculino
  • ABARAN,8-01-21,bonita nevada.
Re: Adivina adivinanza....
« Respuesta #1037 en: Domingo 12 Noviembre 2006 12:20:03 pm »
pues si,la sierra del Oro,al pie esta mi pueblo Abaran,en pleno valle de Ricote,venga Leuka,otra fotito,saludos.
Abaran (Murcia)...

Desconectado L e u k a

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1020
  • Sexo: Masculino
  • Al-cant Lucentum Akra-Leuka?...ex-Txuster
Re: Adivina adivinanza....
« Respuesta #1038 en: Domingo 12 Noviembre 2006 13:03:25 pm »
en este caso la foto esta hecha desde un collado que separa dos picos de la misma sierra,  esos riscos de la izquierda son parte del nombre que se pide:

una foto general


y en detalle:




Camino de mendigar algun duro se recorria la ciudad pedia en las iglesias los supermercados en la puerta de los bares y en los parques ...dormia a la intemperie en portales y bancos pero llego el mal tiempo y eso fue fatal...

Desconectado L e u k a

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1020
  • Sexo: Masculino
  • Al-cant Lucentum Akra-Leuka?...ex-Txuster
Re: Adivina adivinanza....
« Respuesta #1039 en: Domingo 12 Noviembre 2006 13:07:27 pm »


muy bueno!
aunque el pico en cuestion no se llama "Alt del Realet"?
lo de Castellets creo que se aplica a la cresta que sigue hacia el Puig Campana, creo...
corregidme si me equivoco.

Precisamente ayer subí otra vez al Puig Campana, un buen montañón!

cierto la zona entre Orxeta y Sella es el realet, y asi se conoce el picacho, pero oficialmente perteneceria a la cresta del castellet

tambien me comentaron otro nombre que no recuerdo por el collado que lo une con el castellet (era el nombre de un tio)
Camino de mendigar algun duro se recorria la ciudad pedia en las iglesias los supermercados en la puerta de los bares y en los parques ...dormia a la intemperie en portales y bancos pero llego el mal tiempo y eso fue fatal...

Conectado Torrelloviedo

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17623
  • Sexo: Masculino
Re: Adivina adivinanza....
« Respuesta #1040 en: Domingo 12 Noviembre 2006 15:45:47 pm »
Pistas: está en Asturias. No digo más porque es muy muy facil.

Hace una horas desde el area recretiva que está en las faldas de la montaña


En el temporal de Enero de este año desde el embalse de los Alfilorios:

« Última modificación: Domingo 12 Noviembre 2006 17:50:23 pm por TorreOviedo »
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Desconectado Serantes

  • Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4407
  • Sexo: Masculino
  • Por Santander, Bilbao a veces
Re: Adivina adivinanza....
« Respuesta #1041 en: Domingo 12 Noviembre 2006 16:28:14 pm »
No se que monte es, y de los últimos ni idea tampoco, a mi si me sacais de Pirineos.....
 :(
Por cierto, Torreoviedo, cambia el tamaño de la primera foto que descuadra el topic. Puedes hacerlo simplemente modificando el  mensaje. Busca la resolución en la parte del codigo que se refiere a la foto y cambiala a 800x600  Así no hace falta que la subas otra vez a Imageshack.

Saludos
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Desconectado L e u k a

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1020
  • Sexo: Masculino
  • Al-cant Lucentum Akra-Leuka?...ex-Txuster
Re: Adivina adivinanza....
« Respuesta #1042 en: Domingo 12 Noviembre 2006 21:46:12 pm »
No se que monte es, y de los últimos ni idea tampoco, a mi si me sacais de Pirineos.....
 :(
Por cierto, Torreoviedo, cambia el tamaño de la primera foto que descuadra el topic. Puedes hacerlo simplemente modificando el  mensaje. Busca la resolución en la parte del codigo que se refiere a la foto y cambiala a 800x600  Así no hace falta que la subas otra vez a Imageshack.

Saludos

A ver un poquito de por favor, Torreoviedo, que antes tendras que adivinar la foto que puse, es que si no nos volvemos locos...

Bueno ya que no sabias la dinamica del juego, la dejamos, pero es "palomita blanca" al que acierte la de Asturias le dare una pista extra,  ;D
pero hay que acertar la anterior, que ha costado horrores coger la batuta pa soltarla asi, a la remanguillé...... ;) ;)
Camino de mendigar algun duro se recorria la ciudad pedia en las iglesias los supermercados en la puerta de los bares y en los parques ...dormia a la intemperie en portales y bancos pero llego el mal tiempo y eso fue fatal...

Desconectado Gabimeteo

  • se hace lo que se puede
  • Cb Incus
  • *****
  • 4067
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
Re: Adivina adivinanza....
« Respuesta #1043 en: Domingo 12 Noviembre 2006 23:53:09 pm »
eso eso, Torreoviedo, que para poner foto primero hay que ganarselo! :-)))
que como dice Leuka, nos cuesta mucho adivinarlas...
:-)))
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.