ADIVINA EL PARAJE!!!!

Iniciado por cirat, Miércoles 19 Noviembre 2008 16:29:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Cita de: Patoán en Martes 05 Agosto 2025 10:32:27 AM
Cita de: Pepeavilenho en Domingo 03 Agosto 2025 08:22:13 AMJaja, efectivamente, solo se ven tres.

Una rápida y creo que fácil.

Muchos olivares, casa blancas pero el campanario ese me descoloca. ¿Está en JAÉN?

Efectivamente, provincia de Jaén.

Patoán

**
Cumulus Húmilis
Cotos se cubrirá de hielo.
Creo que puede ser Baños de la Encina.

Toledo/Albacete - Spain

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Cita de: Patoán en Miércoles 06 Agosto 2025 12:49:10 PMCreo que puede ser Baños de la Encina.

Correcto señor jaja

Castillo de Burgalimar en primer término. Visita recomendable

Su turno

Patoán

**
Cumulus Húmilis
Creo que va a se difícil localizar este puesto forestal porque está pues, en medio de la nada, pero bueno, a ver si os vais acercando.

Toledo/Albacete - Spain

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula

Patoán

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Pepeavilenho en Jueves 07 Agosto 2025 12:18:45 PMPor la bici escondida.... pre-pirineos?

No está por ahí pero efectivamente iba en bici y a unos 300-400 metros hay una carretera asfaltada por donde estaba haciendo la ruta.

Toledo/Albacete - Spain

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Cita de: Patoán en Jueves 07 Agosto 2025 12:22:50 PM
Cita de: Pepeavilenho en Jueves 07 Agosto 2025 12:18:45 PMPor la bici escondida.... pre-pirineos?

No está por ahí pero efectivamente iba en bici y a unos 300-400 metros hay una carretera asfaltada por donde estaba haciendo la ruta.

Entonces.... interior de Teruel/Cuenca/Maestrazgo? Me la juego con zona de Rubielos de Mora.

Me resulta algo familiar el paisaje, he vivido por allí 6 años... y al fondo se adivinan aerogeneradores.

Patoán

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Pepeavilenho en Jueves 07 Agosto 2025 13:14:23 PMEntonces.... interior de Teruel/Cuenca/Maestrazgo? Me la juego con zona de Rubielos de Mora.

Me resulta algo familiar el paisaje, he vivido por allí 6 años... y al fondo se adivinan aerogeneradores.

Si señor! No es una de esas provincias y aunque no pertenece al Maestrazgo la localidad más cercana a la foto está limítrofe con esta comarca.

Toledo/Albacete - Spain

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Cita de: Patoán en Jueves 07 Agosto 2025 13:54:41 PM
Cita de: Pepeavilenho en Jueves 07 Agosto 2025 13:14:23 PMEntonces.... interior de Teruel/Cuenca/Maestrazgo? Me la juego con zona de Rubielos de Mora.

Si señor! No es una de esas provincias y aunque no pertenece al Maestrazgo la localidad más cercana a la foto está limítrofe con esta comarca.

Buah, ni idea. Villafranca del Cid, por decir algo.

Patoán

**
Cumulus Húmilis
No pero la localidad más cercana al vértice que se ve en la foto te queda algo al oeste y un poco más al norte.
Está casi ya adivinado. Buscar el vértice geodésico de la foto y di el nombre y ya.

Toledo/Albacete - Spain

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Cita de: Patoán en Viernes 08 Agosto 2025 09:03:07 AMNo pero la localidad más cercana al vértice que se ve en la foto te queda algo al oeste y un poco más al norte.
Está casi ya adivinado. Buscar el vértice geodésico de la foto y di el nombre y ya.

Esa zona no la domino tanto. Entiendo que es provincia de Castellón.

No me suena que sea el paisaje de Cinctorres, ahí si he estado y en Morella también.

Olocau del Rey?

Patoán

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Pepeavilenho en Viernes 08 Agosto 2025 14:09:49 PM
Cita de: Patoán en Viernes 08 Agosto 2025 09:03:07 AMNo pero la localidad más cercana al vértice que se ve en la foto te queda algo al oeste y un poco más al norte.

Esa zona no la domino tanto. Entiendo que es provincia de Castellón.

No me suena que sea el paisaje de Cinctorres, ahí si he estado y en Morella también.

Olocau del Rey?

Está a unos kilómetros pasado Cinctorres camino Portel. Si localizas el vértice su nombre o donde está te lo 'doy por bueno'-

Toledo/Albacete - Spain