ADIVINA EL PARAJE!!!!

Iniciado por cirat, Miércoles 19 Noviembre 2008 16:29:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CAMOCHO

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Patoán en Jueves 14 Agosto 2025 12:08:52 PMAhora sí que la veo. Gracias.

Pues no sé, estamos en la misma provincia que Coca??
Al palo. No es Segovia pero son provincias limítrofes y de la misma Comunidad.
En el enunciado inicial he dado dos pistas :sherlock: .
 No sé, no sé, me da que Pepeavilenho tiene una ligera idea :yasiviene:
Casas del Monte (Cáceres), 599 msnm. En el Valle del Ambroz y de cara a los ábregos.
Tres Cantos (Madrid), cuando no queda más remedio...

Patoán

**
Cumulus Húmilis
Cotos se cubrirá de hielo.
Pues no encuentro el pueblo y las pistas que dices del enunciado, no sé a qué te refieres.

Toledo/Albacete - Spain

CAMOCHO

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Patoán en Ayer a las 10:39:49 AMPues no encuentro el pueblo y las pistas que dices del enunciado, no sé a qué te refieres.

"Venga, no nos vayamos muy lejos.
¿Cuál es este bonito pueblo?"

Hay por ahí alguna lista de pueblos bonitos de España.

Perdona que no haya contestado antes, pero con la movida que aún tenemos por la zona no he estado yo muy pendiente. Ya trataré estos días de hacer un reportaje de lo que ha sido y es este incendio histórico para el Norte de Extremadura.
Casas del Monte (Cáceres), 599 msnm. En el Valle del Ambroz y de cara a los ábregos.

Patoán

**
Cumulus Húmilis
Cita de: CAMOCHO en Ayer a las 18:38:36 PM
Cita de: Patoán en Ayer a las 10:39:49 AMPues no encuentro el pueblo y las pistas que dices del enunciado, no sé a qué te refieres.

Perdona que no haya contestado antes, pero con la movida que aún tenemos por la zona no he estado yo muy pendiente. Ya trataré estos días de hacer un reportaje de lo que ha sido y es este incendio histórico para el Norte de Extremadura.

Vale! Qué borrico fui no que me di cuenta.
Pues con esa pista de pueblo 'bonito' y suponiendo el trayecto que debes hacer entre Casas y 3 Cantos pues queda por ahí en medio Bonilla de la Sierra.

Toledo/Albacete - Spain

CAMOCHO

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Patoán en Hoy a las 10:01:08 AM
Cita de: CAMOCHO en Ayer a las 18:38:36 PM

Vale! Qué borrico fui no que me di cuenta.
Pues con esa pista de pueblo 'bonito' y suponiendo el trayecto que debes hacer entre Casas y 3 Cantos pues queda por ahí en medio Bonilla de la Sierra.

Exacto. Bonilla de la Sierra, en Ávila y cerca de Piedrahita. Ahí todavía no hemos llegado los turistas...
Tu turno, Patoan

Patoán

**
Cumulus Húmilis
Que pereza buscar una foto.
Alguien se anima a poner una foto de sus vacaciones? Sino ya mañana pongo yo algo.

Toledo/Albacete - Spain