AEMET y servicios esenciales para 2015

Desconectado meidemsi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1053
  • Sexo: Masculino
  • "El peor error es suponer cierto algo incorrecto"
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #84 en: Martes 21 Julio 2015 20:42:37 pm »
Y que hayan sacado la convocotaria mucho más tarde que en el 2011 no puede influir en retrasar la fecha del examen?

Siempre estilaron esas fechas saliese la convocatoria en abril o julio  [emoji6]
Pero puede ser claro...
A Coruña, 58 msnm.

Desconectado ManoloZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 3765
  • Sexo: Masculino
    • Fotos Flickr
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #85 en: Martes 21 Julio 2015 23:18:09 pm »
Hombre, en ninguna oposición es legal acumular las plazas de discapacitados al turno libre.
Eso es. Así figura en el Real Decreto que cada año establece la OEP, que para este año es el RD 196/2015, artículo 4
http://www.boe.es/boe/dias/2015/03/23/pdfs/BOE-A-2015-3035.pdf
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Desconectado ManoloZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 3765
  • Sexo: Masculino
    • Fotos Flickr
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #86 en: Martes 21 Julio 2015 23:27:17 pm »
Y que hayan sacado la convocotaria mucho más tarde que en el 2011 no puede influir en retrasar la fecha del examen?

Siempre estilaron esas fechas saliese la convocatoria en abril o julio  [emoji6]
Pero puede ser claro...

Las fechas no se saben, claro. En principio la fecha será anunciada junto con la lista de admitidos.

Por ejemplo el año pasado la convocatoria (sólo hubo A1) fue el 9 de julio y el primer ejercicio el 18 de octubre
 
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Desconectado MeteoSafor

  • Sol
  • *
  • 9
  • Sexo: Masculino
    • MeteoSafor
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #87 en: Martes 21 Julio 2015 23:39:55 pm »
Muy buenas!

Respecto al segundo ejercicio de Observador, en este año no especifica lo de llevar soporte en formato papel, es decir apuntes.

No sé si habéis preguntado en algún lado y no sé que os parece a vosotros. Pero en mi humilde opinión me parece una barbaridad no poder llevar ni siquiera un formulario. Son tres asignaturas de gran volumen y la cantidad de información en formato fórmulas o conceptos para la resolución de problemas es demasiado grande para enfrentarse a las tres al mismo tiempo en un mismo examen.

Yo por lo menos lo veo un exageración, habrá gente que pueda no lo dudo pero no lo veo muy adaptado a la normalidad.

Desconectado Kozz

  • Sol
  • *
  • 35
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #88 en: Miércoles 22 Julio 2015 08:37:48 am »
Buenos días:
He leido en la convocatoria y no veo que haya que presentar ninguna documentación junta a la solicitud, ¿alguien sabe si hay que adjuntar la titulación, DNI...?

Un saludo.

Desconectado colareis

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1073
  • Sexo: Masculino
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #89 en: Miércoles 22 Julio 2015 09:17:14 am »
Muy buenas!

Respecto al segundo ejercicio de Observador, en este año no especifica lo de llevar soporte en formato papel, es decir apuntes.

No sé si habéis preguntado en algún lado y no sé que os parece a vosotros. Pero en mi humilde opinión me parece una barbaridad no poder llevar ni siquiera un formulario. Son tres asignaturas de gran volumen y la cantidad de información en formato fórmulas o conceptos para la resolución de problemas es demasiado grande para enfrentarse a las tres al mismo tiempo en un mismo examen.

Yo por lo menos lo veo un exageración, habrá gente que pueda no lo dudo pero no lo veo muy adaptado a la normalidad.

Bueno, será para todo el mundo igual, así que tampoco es problema.
Yo tampoco veo mucho problema en no llevar nada, si te fijas los problemas son casi siempre los mismos. Yo llevé mucho al examen pero casi ni miré nada, sólo unas fórmulas y porque no me las aprendí de memoria porque sabía que podía llevar documentación al examen.


Buenos días:
He leido en la convocatoria y no veo que haya que presentar ninguna documentación junta a la solicitud, ¿alguien sabe si hay que adjuntar la titulación, DNI...?

Eso una vez que apruebes.

Desconectado ManoloZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 3765
  • Sexo: Masculino
    • Fotos Flickr
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #90 en: Miércoles 22 Julio 2015 10:05:47 am »

Bueno, será para todo el mundo igual, así que tampoco es problema.
Efectivamente, si perjudica a todos por igual da igual.
Citar
Yo tampoco veo mucho problema en no llevar nada,..
Eso es. Además tampoco dice expecificamente que no se pueda llevar ¿no?. Puede ser que lo acalare postreriormente el tribunal
Citar
Buenos días:
He leido en la convocatoria y no veo que haya que presentar ninguna documentación junta a la solicitud, ¿alguien sabe si hay que adjuntar la titulación, DNI...?

Eso una vez que apruebes.
Eso es
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Desconectado meidemsi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1053
  • Sexo: Masculino
  • "El peor error es suponer cierto algo incorrecto"
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #91 en: Miércoles 22 Julio 2015 12:16:31 pm »
Bueno, será para todo el mundo igual, así que tampoco es problema.
Efectivamente, si perjudica a todos por igual da igual.
Pues sí, porque a estas alturas ya no se estila lo de filtrar preguntas a determinadas personas. En otras épocas sí que íbamos listos...

Por cierto, en la instancia, en titulación exigida se marca "Bachiller o técnico" y ¿en otra titulación? Yo he puesto "Licenciatura en  ..." cuando quizás hubiese que poner "Licenciado en ..." ¿qué es más correcto?
Y en el recuadro "Órgano al que va dirigido" (en el PDF generao) (en la instancia pone Sr./Sra.) no puse nada porque en las bases lo omite, ¿es correcto?

 [emoji6]
« Última modificación: Miércoles 22 Julio 2015 12:18:38 pm por meidemsi »
A Coruña, 58 msnm.

Desconectado ManoloZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 3765
  • Sexo: Masculino
    • Fotos Flickr
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #92 en: Miércoles 22 Julio 2015 18:42:41 pm »
Supongo lo de otra titulación dará mas o menos igual. Lo importante es la titulación exigida.
Por si acaso pregunta en el email q viene en la convocatoria o en el teléf. (060)
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Desconectado CiCLoN

  • Nubecilla
  • *
  • 97
  • Sexo: Masculino
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #93 en: Miércoles 22 Julio 2015 20:25:47 pm »
Tengo una duda rellenando la solicitud. En el pago he puesto que en efectivo, pero no entiendo bien cómo se hace. ¿Dónde tengo que ir a pagarlo? ¿Se puede pagar realmente en efectivo o tiene que ser por transferencia? y luego el justificante del pago ¿cómo se entrega? ¿Es un resguardo o te ponen un cuño en la solicitud...? Es que en las pautas a seguir para rellenar la solicitud no queda nada claro.
Gracias!!!!

Desconectado meidemsi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1053
  • Sexo: Masculino
  • "El peor error es suponer cierto algo incorrecto"
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #94 en: Miércoles 22 Julio 2015 21:04:33 pm »
Supongo lo de otra titulación dará mas o menos igual. Lo importante es la titulación exigida.
Por si acaso pregunta en el email q viene en la convocatoria o en el teléf. (060)
Supongo que ponerla evitaría papeleos en promociones internas  :confused:

Lo de "dirigido a" lo dejaré en blanco y preguntaré al entregarlo por si acaso...

Tengo una duda rellenando la solicitud. En el pago he puesto que en efectivo, pero no entiendo bien cómo se hace. ¿Dónde tengo que ir a pagarlo? ¿Se puede pagar realmente en efectivo o tiene que ser por transferencia? y luego el justificante del pago ¿cómo se entrega? ¿Es un resguardo o te ponen un cuño en la solicitud...? Es que en las pautas a seguir para rellenar la solicitud no queda nada claro.
Gracias!!!!
Sí puedes, lo imprimes y llevas al banco pagas los dineros  [emoji1] de la cartera y ya te sellan y demás las copias y entregas una en donde corresponda  [emoji6]
A Coruña, 58 msnm.

Desconectado ManoloZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 3765
  • Sexo: Masculino
    • Fotos Flickr
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #95 en: Miércoles 22 Julio 2015 21:14:26 pm »
Os aconsejo:
-leer muy atentamente la convocatoria
-mirar el link de Función Pública
http://www.seap.minhap.gob.es/web/servicios/empleo_publico/acceso.html
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)