AEMET y su nueva web

Iniciado por Nimbus, Lunes 21 Diciembre 2015 14:06:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nimbus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Hoy 21 de dic 2015 AEMET dispone de nuevo formato y algunos contenidos nuevos:

http://www.aemet.es/es/portada

A ver qué os parece. Iremos analizándola.

Saludos
Nimbus   (Madrid)
http://www.tiempo.com/ram/

Roberto-Iruña

Supercélula
Nunca llueve a gusto de todos.
El formato de la predicción por municipios, me gustaba más el anterior. Habrá que acostumbrarse.

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
Hola Paco, llevo un rato investigando pero sera porque soy muy mayor jijiji, pero me gustaba mas la de antes. Lo mismo dentro de unos dias cuando se me haga el cuerpo te digo que me encanta.

Sudoku

Supercélula
Cita de: Roberto-Iruña en Lunes 21 Diciembre 2015 14:22:31 PM
El formato de la predicción por municipios, me gustaba más el anterior. Habrá que acostumbrarse.
Idem. [emoji106]
Las cosas hay que cambiarlas para mejor, no para que resalten a ojos de los demás y justifiquen una inversión. Para mí que ha cambiado a peor. [emojifacepal01] [emojifacepal01]
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
La web entendida desde un móvil un pasito adelante, desde un escritorio dos pasos atrás. Lo de siempre vamos.

Se ha dado satisfacción a un usuario espontáneo, con información inmediata y de fácil acceso en movilidad, a los usuarios de escritorio tradicional, nos han sentenciado. Al igual que sucedió con el formato de este foro, los usuarios tradicionales salen perdiendo en usabilidad, por mucho que el "responsive" diga misa, y que el formato se adapta a cualquier pantalla.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
A mi la web no me carga bien ni en el portátil ni en el teléfono  :confused:

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Isoyeta

**
Cumulus Húmilis
En el móvil me gusta el cambio. En el monitor, me tendré que acostumbrar.

Un saludo
Hoyo de Manzanares - 970 msnm

Pedroteño

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Pedro Muñoz (C. Real) cuna del mayo manchego
En el monitor se hace más pesado navegar, tienes que dar más pasos para ir buscando la información, antes estaba más accesible, con todo a la vista.
El cuerpo de letra de las predicciones escritas deberían cambiarlo o al menos que el color fuera uniforme.
Para mi el cambio es a peor, será cuestión de acostumbrarse.
Ya que cambian podían aprovechar para ofrecer más productos.

Kazatormentas

Meteo Severo
Cb Calvus
Observador en AEMET
Ubicación: La Seu d'Urgell (720 msnm), aeropuerto Andorra-La Seu (802 msnm), Corbins (211 msnm) (Lleida)
Me doy con un canto en los dientes que no hayan quitado lo de los radares  [emoji51]
¡Parabaraaaaaá!

Gerard Taulé

Cb Incus
Pues a mi me gusta mucho, antes solo podías exportar los datos a formato .csv, ahora a .xls, lástima que tenga que acabar la tesis en poco tiempo, si no no la acabaría nunca con tantos datos que tengo. [emoji23] Y los pronósticos de AEMET aciertan bastante Girona, pero las mínimas pronosticadas son para el centro, en las Deveses de Salt tengo siempre 5º o 6º menos en noches despejadas, las máximas las aciertan más. Daron con el clavo, con los 41,3º en Girona-aeropuerto, 41,6º en Girona-Sant Daniel, predijeron 40º el 5 de julio.
Salt, 3 km al oeste de Girona, 81 m, isla de calor urbana

Roberto-Iruña

Supercélula
Nunca llueve a gusto de todos.
No encuentro el comentario que hacían hace unos meses sobre las situación meteorológica en superficie y en altitud que aparecía en la sección de pronósticos para la montaña. Lo quitaron creo que en octubre y ahora me parece que sigue sin estar. Me parecía muy interesante para los que buscamos algo más que las predicciones facilonas con iconos y sin explicaciones.

Staz

*
Sol
Sólo he probado la versión web y me parece una auténtica basura:

- Emplean dropdown menú doble. A nivel de usabilidad eso es criminal. Viendo eso me hago una idea de a qué tipo de empresa contratan.
- La tipografía es fea.
- No tienen una guía de colores coherentes.
- Web confusa.
- Etc.

Un despropósito.
Puerta de Toledo, Madrid.