Africa el continente mas perjudico por "el clima erratico"

Desconectado wopztz

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 390
  • Sexo: Masculino
  • Zarautz
Re: Africa el continente mas perjudico por "el clima erratico"
« Respuesta #12 en: Miércoles 20 Diciembre 2006 09:41:22 am »

Esto es un off topic o un on politic, pero vamos que es lo de siempre como pasa en Asia y en America del Sur y Central, la culpa es de los de fuera siempre, y si pueden ser americanes y europeos mejor, ellos no tienen culpa de nada, ellos no, los de fuera. Ahora los politicos corruptos, los gastos desmedidos en armas, etc, son los occidentales los culpables. :P

El mundo no es tan sencillo, ni es blanco ni negro, lo mismo ocurre con el clima. Y esta noticia me parece una falsedad.

Evidentemente se supone que es un foro climático, pero ultimamente los políticos (y aquellos que les bailan) se dedican a la climatología, por lo que clima/política viene mezclado "de serie".

La culpa dices que también es de los políticos corruptos de África y Latinoamérica... yo a estos también les incluyo en el grupo de "occidentales", al menos viven como tales y tienen costumbres como tales.

Totalmente de acuerdo con que la noticia es una falsedad, pero yo voy más allá y me preocupa más la "intencionalidad" de la misma.


Dis-moi pourquoi
Pourquoi je suis comme ça ?