Agradezco vuestra opinion

Desconectado Llebeix

  • Sol
  • *
  • 5
  • Sexo: Masculino
Agradezco vuestra opinion
« en: Martes 01 Abril 2008 18:20:15 pm »
Hola a todos:
Llevo un par de semanas leyendo algunos artículos de éste magnífico foro y me ha entrado la curiosidad por la observación de los fenómenos meteorológicos. En ésta primera intervención agradecería que disiparais una duda que se me plantea. Estoy decidido a montar una estación WMR928NX de Oregon que de echo está pedida y pensando en el lugar donde instalar el sensor de velocidad y dirección del viento me encuentro con la posibilidad de instalarlo en una torreta metálica que soporta una instalación de antenas (soy radioaficionado)  y se me presenta la duda de que en los momentos en que transmito (en ocasiones puntuales con 600-700 W.) el campo radioeléctrico que se crea en la proximidad de las antenas pueda falsear las lecturas o incluso perjudicar  a los sensores.
Agradecido de antemano por vuestra opinión.
Pepe.
Saludos.
Pepe Siquier.
http://www.ea6fg.es/

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: Agradezco vuestra opinion
« Respuesta #1 en: Martes 01 Abril 2008 19:08:29 pm »
[Borrado por el autor]
« Última modificación: Martes 01 Diciembre 2009 16:38:38 pm por Breitling »

Desconectado Llebeix

  • Sol
  • *
  • 5
  • Sexo: Masculino
Re: Agradezco vuestra opinion
« Respuesta #2 en: Miércoles 02 Abril 2008 13:35:49 pm »
Hola Breitling:
Es un placer conocerte por éste medio y te estoy agradecido por tu comentario. Efectivamente lo que me preocupaba era la radiación de armónicos que para alcanzar los 433 Mhz. del radioenlace  ya deben llegar muy atenuados pero al estar los sensores situados tan próximos a las antenas era un tema que me preocupaba.