Agua en Viñarock

Iniciado por gunner29_, Domingo 06 Mayo 2007 11:24:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
Pues eso que estuve en Benicassim el puente de mayo viendo el Viñarock y me gustaria que alguien me dijera cuantos litros de agua cayeron sobre mi cabeza...... la leche que aguaceros... :o
Saludos y gracias de antemano.

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Pues exactamente no se, pero algún forero de Castellón te puede decir los litros exactos. Segun estaciones de alrededor las cantidades han rondado los 50 mm. Hcaia el interior parece que la lluvia ha dejado cantidades superiores.

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

<Lluvia>

Cb Calvus
No es por nada, pero el Viñarock es de Villarrobledo. Lo de Benicassim (con sentencia judicial incluida) es un sucedaneo. Perdon por el off-topic  8)

PØrras

Viva mi Porra!
Cb Calvus
Unos 70mm en la estación de la Universitat de Castelló  ;D

La verad es que tuvieron mala pata los del Viña RocK
;)
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

tempvs

Cb Calvus
desde el Barrio del Cristo Aldaia -Quart 48 msm
mira este mapa y fijate en las cantidades

sabado 28 de abril :

vall d'alba 123 mm

cabanes 153 mm

de benicassim no tengo datos pero vamos en torno  a los 100  mm o mas

ilex

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
yo vivo alli y calculo que alrededor de 120 el sabado, clarisimamente mas de 100.  Lamento no tener poder dar una cifra mas cientifica.  La verdad es que la tromba de las 6 fue fuerte y por la mañana hubo un par mas bastante majas.  En la capital no llovio tanto ya que por la mañana la nube que se desplazaba hacia el norte decidio quedarse un rato en la playa.

El domingo llovio fuerte en otras zonas cercanas.
"Mi padre iba en camello, yo voy en coche, mi hijo tiene un avion privado ... su hijo ira en camello" Proverbio saudi

L'Alcora-Castellon

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Cita de: Alba en Domingo 06 Mayo 2007 19:02:11 PM
No es por nada, pero el Viñarock es de Villarrobledo. Lo de Benicassim (con sentencia judicial incluida) es un sucedaneo. Perdon por el off-topic  8)

Pues sí,

de hecho, el año que viene ya no se llamará así.

Tengo entendido que los productores del festival, la empresa Matarile, son de Ledaña (Cuenca), y que en los últimos años se han ido instalando en Valencia con sus negocios, hasta que al final se han llevado el festival a Benicassim, pero será la primera y última vez, no podrá llamarse Viñarock el evento celebrado dónde las viñas brillan por su ausencia.

Lo que hace falta es que el ayuntamiento de Villarrobledo busque otra productora y continúe con el auténtico Viñarock en Villarrobledo.

Y sí, llovió mucho en Benicassim esos días.

Saludos.

Valencia, zona Este.

ilex

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Sin entrar en la polemica del nombre, Benicassim era famoso por sus viñedos de moscatel hasta hace bien poco.  Hoy preferimos dedicarnos al cultivo del ladrillo ... rebuscando todavia queda alguno.
"Mi padre iba en camello, yo voy en coche, mi hijo tiene un avion privado ... su hijo ira en camello" Proverbio saudi

L'Alcora-Castellon

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
Cita de: ilex en Martes 08 Mayo 2007 18:03:24 PM
Sin entrar en la polemica del nombre, Benicassim era famoso por sus viñedos de moscatel hasta hace bien poco.  Hoy preferimos dedicarnos al cultivo del ladrillo ... rebuscando todavia queda alguno.

El que vendian en el Desierto de las Palmas no? en un Monasterio...estaba muy bueno ese moscatel
::)

A mi el nombre me da igual, yo solo fui porque me gustaban grupos que iban como Mägo de Oz (que no toco mas q 2 canciones....), Warcry, Boikot, Saratoga, Fermin Muguruza, Los Suaves y sobre todo Reincidentes....
Saludos.

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)