¡Hay que joderse con el Cambio Climático!

Desconectado bw1339

• Cumulus Húmilis
  • **
  • 355
Re:¡Hay que joderse con el Cambio Climático!
« Respuesta #2028 en: Sábado 11 Enero 2025 12:30:55 pm »
Igual.

Desconectado Corisa Bruguer

• DesModerador
  • Cb Incus
  • 3551
  • Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
« Respuesta #2029 en: Sábado 11 Enero 2025 13:12:17 pm »
Lo que está ocurriendo ahora es algo tan loco que no tiene parangón. Pero todavía hay entes y personas que dicen que la tierra es plana y que el cambio climático o calentamiento acelerado es un cuento. Te tienes que reír.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA 
  www.mundominer.es

Desconectado Gabimeteo

• se hace lo que se puede
  • Cb Incus
  • 4128
  • Valencia
« Respuesta #2030 en: Sábado 11 Enero 2025 14:00:21 pm »
Pero hombre... Pon también lo del hombre en la Luna, los pájaros-robot, los abraza-árboles antivacunas, etc. Para que la falacia sea mejor.
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.

Desconectado Patagon

• Cb Calvus
  • 1042
« Respuesta #2031 en: Domingo 12 Enero 2025 08:39:27 am »
Lo que está ocurriendo ahora es algo tan loco que no tiene parangón. Pero todavía hay entes y personas que dicen que la tierra es plana y que el cambio climático o calentamiento acelerado es un cuento. Te tienes que reír.

Yo después de este comentario he visto la luz y resuelto todas mis dudas! Aleluya!
Donde hay que firmar para ser creyente converso?

Desconectado bw1339

• Cumulus Húmilis
  • **
  • 355
« Respuesta #2032 en: Domingo 12 Enero 2025 23:56:38 pm »

Yo después de este comentario he visto la luz y resuelto todas mis dudas! Aleluya!
Donde hay que firmar para ser creyente converso?

No te olvides de la necesaria autoflagelacion y confesion publica de pecados (tambien ayuda denunciar a otros herejes).   Aunque con comprar bulas a Al Gore, te basta para conseguir la absolucion.
« Última modificación: Lunes 13 Enero 2025 00:00:39 am por bw1339 »

Desconectado Albertario

• Cumulus Congestus
  • 630
« Respuesta #2033 en: Miércoles 15 Enero 2025 11:30:37 am »

¿Y el motivo es?
Another day, another failure.

Desconectado Vigorro...

• FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • 34960
  • Garbanzo negro del foro...
« Respuesta #2034 en: Miércoles 15 Enero 2025 16:41:47 pm »
Igual.
La medicion de los +50º en ago57 no estuvo mal hecha como dice Matilda..., no, estaba bien, solo que fue con un termometro a ras de suelo (y creo que sin abrigo)... esto de medir a ras de suelo era normal en decadas pasadas, se hacia por el tema agricola, y aparte se hacian las mediciones normales, con abrigo, a una altura, etc...