Ahora me toca a mí. La Nevada desde Alcobendas y Madrid

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re: Ahora me toca a mí. La Nevada desde Alcobendas y Madrid
« Respuesta #12 en: Martes 13 Enero 2009 19:49:01 pm »
 ;D ¿No tenemos a nadie que vaya a currar ahí arriba? Digo yo, que más de un día nevará en las alturas de los rascacielos de Madrid, mientras que en la superficie seguramente será agua. Genial, Lunas.



Desconectado IRISF4

  • Jenny
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1021
  • Sexo: Femenino
  • Esperando las tormentas
Re: Ahora me toca a mí. La Nevada desde Alcobendas y Madrid
« Respuesta #13 en: Miércoles 14 Enero 2009 15:09:14 pm »
Estupendo reportaje de esa preciosa nevada  ::) ::) Las fotos muy buenas, como siempre :D
Saludos  ;)
Jenny

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: Ahora me toca a mí. La Nevada desde Alcobendas y Madrid
« Respuesta #14 en: Miércoles 14 Enero 2009 23:58:13 pm »
Hola a todos! y muchisima gracias por los ultimos comentarios! :D ;)

Desconectado HADA

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1444
  • Sexo: Femenino
Re: Ahora me toca a mí. La Nevada desde Alcobendas y Madrid
« Respuesta #15 en: Viernes 16 Enero 2009 14:49:02 pm »
Que nevadón!!! Fantásticas fotos.
Saludos  :)
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Desconectado Pedro_Madrid

  • Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1684
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Re: Ahora me toca a mí. La Nevada desde Alcobendas y Madrid
« Respuesta #16 en: Viernes 16 Enero 2009 17:04:42 pm »
Hola Alberto, lo primero enhorabuena por las instantáneas, una nevada en Madrid siempre sorprende pero verlo días después todavía más. Lo segundo es preguntarte si alguna de las fotgrafías pertenecen a la zona de la Avenida de la Vega, en la Moraleja... lo digo por que el camino que hay del Metro de La Moraleja a dicha calle lo hice andando entorno a las 14 dicho día para ir a trabajar ya que el autobús 159 tenía bastante retraso como era normal. Todo esto te lo comento por que pude apreciar la notable diferencia de espesores que había entre los de la capital y esa zona, ganando esta zona de La Moraleja en este sentido y en cuando a perdurabilidad de la nieve, ya que ahora mismo en los alrededoers de la oficina donde trabajo queda nieve y hasta hace un par de días de unos 3-5 cm de espesor (evidentemente el sol no afecta a dicha zona pero es que había bastante como para que se derritiera en pocos días).

Perdón por el sermón y te vuelvo a remitir mi felicitación por las fotos realizadas  ;)
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: Ahora me toca a mí. La Nevada desde Alcobendas y Madrid
« Respuesta #17 en: Martes 20 Enero 2009 14:11:58 pm »
No habia visto aun el reportage debido a que no tenia tiempo. Excepcional y las fotos son impresionantes Alberto,eres un crack. ;)
Que la proxima que caiga asi sea en Móstoles  ;D

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.