¡HORROR EN "HOYO DE MANZANARES"! ¡ENVIAR MENSAJES DE REPUDIO! ¡DIFUNDIR!

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:¡HORROR EN "HOYO DE MANZANARES"! ¡ENVIAR MENSAJES DE REPUDIO! ¡DIFUNDIR!
« Respuesta #24 en: Miércoles 11 Agosto 2004 19:59:04 pm »
Buenas.

No he querido entrar antes en este asunto, pero quizás haga falta un punto de vista especial, yo me he criado durante muchos años en un barrio de Madrid, y vivo en un pueblo hace algunos años, a la vez que he estado en otras ocasiones, como vacaciones en otros pueblos, creo que conozco un poco la idiosincracia de ambos mundos, hay cosas de los pueblos que no me gustan, lo mismo que hay cosas de la ciudad y su forma de ser que tampoco me gustan, no me gustan algunas actitudes retrogradas de algunos habitantes de los pueblos y no me gusta la prepotencia que hay en algunos habitantes de las ciudades que se creen superiores por vivir en una ciudad cuando sus padres salieron de un pueblo. Creo que cuando se utilizan ciertos calificativos se pierde la razón en lo que se expone. Seguramente tus padres o abuelos eran igual de "paletos".

Para terminar decirte que seguramente la mitad de la población que acude a esas fiestas de paletos son de Madrid capital como pasa en todos los pueblos de la Sierra que han crecido demograficamente a la sombra de la gran urbe como pueblos dormitorio o segundas residencias.

Estoy en contra de cualquier maltrato a los animales y los que me conocen lo saben, pero no estoy de acuerdo en utilizar cualquier medio, quizas mas que el insulto o la prohibición habría que utilizar la razón y la educación, pero ya te digo que busca tambien entre los habitantes de Madrid que más de uno habría vitoreando esa "tortura".

Saludos.

Me parece muy razonable.