Problemas con datos de estacion Lacrosse y su programa

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: Problemas con datos de estacion Lacrosse y su programa
« Respuesta #12 en: Domingo 29 Noviembre 2009 12:29:00 pm »
Esta idea que te comentan mas arriba es buena. En mi caso, tuve suerte y podia usar el vws, con lo que pude hacerme con las archivos que va guardando. El hw es bastante mediocre, pero los datos en .txt si debe dejarte que los guardes en un archivo que en mi caso lo dejaba anual, el año entero de datos dentro del mismo.
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Desconectado RICK

  • Sol
  • *
  • 10
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas con datos de estacion Lacrosse y su programa
« Respuesta #13 en: Lunes 30 Noviembre 2009 01:00:18 am »
Tal cual,,,, un año entero hago yo. Tenía unos datos (unos cuatro meses) del 2008 y los perdí en un "cataclismo informático" pero este año lo llevo de corrido (salvo unos día sueltos).... Pero con una frecuencia de muestreo de 2 h me salen un montón de datos así que tengo pensado comenzar el 2010 con frecuencia de 1 h pero hacer libros para cada mes. Creado el libro con sus formulas lo copio sin datos 12 veces y enero febrero,,,, No me queda otra ya me harté de cacharrear con otros soft y me he dado por vencido.  ???

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: Problemas con datos de estacion Lacrosse y su programa
« Respuesta #14 en: Jueves 03 Diciembre 2009 00:44:13 am »
Hola de nuevo.
Pos nada de nada. Lo instalo pero al abrir me dice que ... el programa... se ha cerrado.

NO se que error.

Y no ha y manera de arrancarlo.


¿Y no sabes qué error te dá?

Porque lo he instalado en tres ordenadores con diferentes sistemas operativos y va a la primera. Incluso lo he probado en Linux (wine) y funciona.
   

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: Problemas con datos de estacion Lacrosse y su programa
« Respuesta #15 en: Viernes 04 Diciembre 2009 15:22:14 pm »
Buen si a alguien más no le va esta aplicación que lo diga, por favor. A ver si lo puedo solucionar.

Importación / Exportación y análisis de datos del Heavy Weather

   

Desconectado Aralar

  • Nubecilla
  • *
  • 59
  • Abaltzisketa (375m) Gipuzkoa
Re: Problemas con datos de estacion Lacrosse y su programa
« Respuesta #16 en: Jueves 24 Diciembre 2009 15:26:43 pm »
Hola.

PUes al final resulta que este ya me funciona. Pero creo que no del todo bien. Al principio me ha dado error. Luego parece que anda bien.
Pero quiero pasar todos los datos al excel y cuando le doy a la aplicación de exportar todos los datos a excel me da error.