ALAVA Y BIZKAIA vs GIPUZKOA

Desconectado txebas

• Cb Incus
  • 4621
Re: ALAVA Y BIZKAIA vs GIPUZKOA
« Respuesta #48 en: Jueves 13 Noviembre 2008 13:36:58 pm »
Juer, no haba visto este topic. Me lo he leido un poco por encima y ,como no, respeto las opiniones descritas con un poco de "coefi".

De todas formas el ttulo del topic lo dice todo. Dos provincias contra una intentando una lamentable equiparacin. Puedes incluir tambien Cantabria, Laredo, Castro...etc que lo teneis ya invadido, pero sera inutil....... no hay color  :nononono:

:ejemejem:
Baha de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Desconectado Oinaztua

• GLACIATION IS COMING
  • Cb Incus
  • 3877
  • Basque Far West (Bambiland)
« Respuesta #49 en: Jueves 13 Noviembre 2008 14:05:10 pm »
Puedes incluir tambien Cantabria, Laredo, Castro...etc que lo teneis ya invadido

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Normalidad absoluta

Artziniega (Aiaraldea, 210 msnm) / Vitoria-Gasteiz

Desconectado Campoo

• Campoo
  • Cb Incus
  • 3008
  • CANTABRIA
    • turismoaltascrestas
« Respuesta #50 en: Jueves 13 Noviembre 2008 14:29:52 pm »
Puedes incluir tambien Cantabria, Laredo, Castro...etc que lo teneis ya invadido

:boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing:             ::) ::)
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantbrica. www.turismoaltascrestas.es

Desconectado ivanovitx

• Cb Calvus
  • 2290
    • Amillena
« Respuesta #51 en: Martes 25 Noviembre 2008 13:15:11 pm »

:boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing:             ::) ::)

Seamos rigurosos y aadamos a la lista de colonias Bizkainas los siguientes enclaves, ya incorporados a la Geografa de Hecho (la de Fin de Semana y Veranito):

Haro y su extensa conurbacin de municipios vinateros...
Villasana de Mena (recordemos que Bilbao tiene en propiedad un hermosos embalse en esta localidad, el de Ordunte), Villarcayo, Medina de Pomar...

Podemos seguir pero tampoco quiero aburrir con nuestras hazaas  :P

Yo tambin os quiero  ;D

Desconectado Yo_mismo

• Superclula
  • 6972
Re:ALAVA Y BIZKAIA vs GIPUZKOA
« Respuesta #52 en: Domingo 29 Julio 2012 22:09:58 pm »
Seguimos pensando lo mismo casi cuatro aos despus? Para m decir que el Pas Vasco ha ganado muuuuuuuchos puntos. Ya no vuelvo a decir eso de que "es la menos bonita del Cantbrico".  ::)
Fuengirola, Mlaga

Desconectado MeteoUtiel

• El Mazorro, antiguo utielano.
  • Cb Calvus
  • 1710
« Respuesta #53 en: Lunes 30 Julio 2012 20:52:54 pm »
Para la gente de la Meseta acostumbrada a ver campos de cultivo llanos, ir de vacaciones o pasar por el Pas Vasco puede ser toda una bomba para sus sentidos, pero claro, para los que amamos el bosque autctono pues como que no nos ponemos tan cachondos al ver millones de pinos californianos apiados >:D  . Los no entendidos incluso se creen que son abetos y que son naturales de all :P   De los eucaliptus mejor ni hablo ::)

Si Vizcaya y Guipzcoa  tuvieran todas sus montaas cubiertas de hayas, robles, carpes, etc pues sera para morirse de gusto, pero por desgracia no es el caso :'(

De lava no puedo opinar porque nunca la he pisado.

Aunque critico el norte y sus eucaliptos y sus pinos de Monterrey, no soy el ms indicado para hablar, puesto que la cuenca Mediterrnea es un monocultivo de pino carrasco bastante feo y adems que arde de lo lindo.
UTIEL, ciudad vitivincola, tierra de heladas y granizadas.
Iglesia Arciprestal del siglo XVI de estilo gtico, centenaria Plaza de Toros, Bodegas subterrneas medievales en el centro histrico, Santuario del Remedio del siglo XVI, Ayuntamiento neoclsico, iglesias de La Merced y San Francisco, Museo del vino.
Utiel es uno de los primeros municipios espaoles que recibi el ttulo de Ciudad, honor que ostenta desde 1645.

Desconectado Ibrico

• Cumulus Hmilis
  • **
  • 465
  • Toledo, Castilla centro-sur
« Respuesta #54 en: Martes 31 Julio 2012 16:32:51 pm »
Pero es que TODO el Cantbrico y Galicia, a baja altura, es una repoblacin de pinos y eucaliptos. No solo el Pas Vasco.

Es la franja ms baja, donde menos hiela y tampoco hay sequa en verano, por tanto la vegetacin prcticamente no tiene lmite para crecer... crece todo, yo hay veces sobre todo en Galicia que tengo sensaciones selvticas. Es ciertamente una pena, que se est destrozando incluso hoy da, en esta franja tan productiva, vegetacin autctona por otras especies ms rentables a corto plazo, pero as es...

El interior, las zonas alejadas de la costa son otra cosa, tanto en Galicia Lugo y Orense, como el interior de Asturias y Cantabria, como le pasa a lava y Navarra respecto a Guipzcoa y Vizcaya.

Yo para vegetacin, y tambin si busco fauna, siempre tirar hacia el interior, tanto si es rea de clima ocenico, como mediterrneo. La costa salvo contadsimas excepciones, est machacada en todos lados. Si lo que busco es playa, eso s, cualquiera del Cantbrico-Atlntico Norte.
En invierno lo que busco es luz (que se encuentra en cualquier sitio menos el Cantbrico) y naturaleza, y en verano quitarme del calor trrido, y naturaleza, con lo que tiro para el Cantbrico sin duda porque por mucho que est en la playa (grandiosa) siempre puedo encontrar a 40 km rincones alucinantes en cuanto a naturaleza.

El Mediterrneo para m... pues ni para verano ni para invierno la verdad.

En cualquier caso Euskadi mola, mola bastante, en cualquier caso porque tiene Cantbrico, y tambin interior (poco pero algo).