Algo desesperante sí que resulta...

Iniciado por Gike, Martes 30 Diciembre 2003 08:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gike

Cumulus Congestus
Almería
Veo a Maldonado en la tv. Dijo que hoy seguirían bajando las temperaturas. En varios lugares miro cual puede ser la mínima en Almería y dan 11 grados, con una máxima de unos 18. Esto ya de por sí es desesperante... Anoche, antes de acostarme (10:00) miro al temperatura. 11.7 grados. Antes de dormir, sobre las 11.30 ya está a 13.5. Bien, en vez de bajar, sube. Esta mañana, a las 6.30, al levantarme, 15.5.
Según Maldonado, las temperaturas propias de estas fechas, con ambiente frío, nieve, lluvia... Sí, ya se que es Almería, pero 15.5 a las 6.30 de la mañana... En lo que va de invierno, en el centro de Almería no hemos bajado de 7 grados y creo que 7 se alcanzó una vez. Casi todos los días amanecemos por encima de 10. Y llegar a 18, 19 o 20 grados, casi todos los días.
No sé... A mí no me parece muy normal, ni tan siquiera para Almería....
En fin, solo quería descargar un poco el malhumor.
Saludos y Felices (e invernales) fiestas...
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           

josillo

Visitante
Por cierto, anoche Maldonado estuvo muy muy espeso, no es por nada, pero el hombre lo ha pasado mal.

Ha dicho que el frente había llegado al atlántico señalando el mediterraneo, y luego se ha dado cuenta y lo ha intentado corregir diciendo "y en el mediterraneo", luego también cuando ha dado la situación marítima ha empezado hablando de los cielos, según él "En la situación marítima tendremos unos cielos que, que, que, propiciarán condiciones de marejada en el mar", uf, desde luego, he sufrido viéndolo, estaba yo en mi casa apuntándole las palabras, pobre hombre, ha debido ser el "espacio del tiempo" que se le ha hecho más largo de su carrera, no encontraba las palabras a menudo y se ha equivocado varias veces.

nebula

*
Nubecilla
Lleida gebradora......

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Maldonado ha debido o está debiendo pasar por un mal momento en su vida porque no es normal que se comporte así.

Las circustancias de la vida de una persona pueden afectar mucho a su trabajo. No se que le pasará al pobre. espero que no sea nada importante  :-[

alfonso

Cb Incus
Nose que haceis viendo el tiempo de ese canal, creia que os tomavais mas enserio la meteo.

Saludos.

Furio

Cumulus Congestus
Madrid (Vallecas)
Pues si estamos en lo mismo de siempre y creo k la cosa seguira asi, al fin y al cabo a la jente lo unico k le interesa del tiempo es ver el mapa con los soles o alas nubes, por k si no fura asi, creo k maldonado hace tiempo no estaria aun en TV.
Y a los k deverdad nos gusta esto pues tendremos k conformarnos con este hombre k ultimamente no esta para nada acertado, pero claro no pasa nada somos una minoria, los k nos damos cuenta. De todas manera yo mas k nadie me gustaria k maldonado continue pero porfavor no en estas condiciones, k maldonado es muhco maldonado y no me gusta verlo asi si no esta bien no creo k tenga k estar por k parece como el papa k este como este ala a continuar.
Ningùn viento es favorable cuando uno no sabe a dònde va.  (Sèneca)
http://www.meteoclimatic.com/pastilla/ESMAD2800000028038C.gif

sunny

**
Cumulus Húmilis
La verdad es que para salir en esas condiciones, es mejor que no salga, porque da pena verle asi. Yo le quiero en plenas facultades. Desde luego algo le pasa, solo espero que no sea importante y que se le pase, porque actualmente es al unico meteorologo que merece la pena escuchar en television, aunque ayer no estuviera nada acertado, porque hoy las temperaturas han subido como la espuma. Por lo menos aqui en madrid.

Saludos.

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Alfonso , resultas un poco cansino, no te lo han dicho nunca?...
El espacio del tiempo de TVE es uno de los mejores y normalmente sus predicciones aciertan bastante, además le dedican un tiempo considerable, no se dedican sólo a poner el mapa con los soles y las nubes...
El pobre Maldonado debe de tener problemas personales y parece que lo está pasando mal, eso o es que le da mucho al jarro...
Esperemos que se recupere...