¿Qué estacion recomendais por 200 euros? ¿y hasta 300 o 400 euros?

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
Re:¿Qué estacion recomendais por 200 euros? ¿y hasta 300 o 400 euros?
« Respuesta #24 en: Lunes 06 Octubre 2014 20:42:32 pm »
Para tenerla en un balcon yo pondría un termohigrometro en una buena garita y nada mas. Los valores del anemómetro y el pluviómetro no te valen para nada.
<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>

Desconectado Meteo-Ando

  • Supercélula
  • ******
  • 5837
  • Sexo: Masculino
  • Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Re:¿Qué estacion recomendais por 200 euros? ¿y hasta 300 o 400 euros?
« Respuesta #25 en: Sábado 11 Octubre 2014 18:29:51 pm »
Para tenerla en un balcon yo pondría un termohigrometro en una buena garita y nada mas. Los valores del anemómetro y el pluviómetro no te valen para nada.
Totalmente de acuerdo. Intentar medir el viento o la lluvia en un balcón es inútil, el edificio te va a penalizar mucho.

Yo que vivo en un bloque, en un cuarto piso, lo que hice hace un par de años fue comprar un garita Davis sin más en Darrera y meterle dentro el termohigrómetro que ni siquiera era de una Davis pero me entraba a la perfección. La saqué lo más que pude hacia afuera y la até a los barrotes con todo lo imaginable para evitar sustos. No se ha movido ni medio milímetro en estos dos años. Y la verdad que me da mediciones muy fiables, las mínimas un pelín más altas pero eso era esperable estando en un cuarto piso.

Saludos.
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Desconectado Brinox

  • Sol
  • *
  • 21
Re:¿Qué estacion recomendais por 200 euros? ¿y hasta 300 o 400 euros?
« Respuesta #26 en: Viernes 17 Octubre 2014 12:25:06 pm »
entre la PCE y las TFA ¿Cuál es mejor?. Alguns TFA tienen también para medir agua, viento....Por cierto, por qué no figura foro de TFA ¿son malas?

Saludps

Desconectado ddrsamusaran

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1835
  • Sexo: Masculino
  • Alumno aventajado
Re:¿Qué estacion recomendais por 200 euros? ¿y hasta 300 o 400 euros?
« Respuesta #27 en: Viernes 17 Octubre 2014 12:39:12 pm »
Para tenerla en un balcon yo pondría un termohigrometro en una buena garita y nada mas. Los valores del anemómetro y el pluviómetro no te valen para nada.
Totalmente de acuerdo. Intentar medir el viento o la lluvia en un balcón es inútil, el edificio te va a penalizar mucho.

Yo que vivo en un bloque, en un cuarto piso, lo que hice hace un par de años fue comprar un garita Davis sin más en Darrera y meterle dentro el termohigrómetro que ni siquiera era de una Davis pero me entraba a la perfección. La saqué lo más que pude hacia afuera y la até a los barrotes con todo lo imaginable para evitar sustos. No se ha movido ni medio milímetro en estos dos años. Y la verdad que me da mediciones muy fiables, las mínimas un pelín más altas pero eso era esperable estando en un cuarto piso.

Saludos.

Vamos que la has taladrado con los barrotes no? jajajajeee

No en serio, pero tienes el pluvio y el anemómetro fuera?

Lo mío es curiosísimo, el anemómetro lo tengo puesto en una pared de una habitación que cuando abro todas las ventanas se genera corriente de aire, es la única solución en mi caso, ya que si lo saco fuera a menos de 3 metros deja de enviar datos a la estación.

Siento el off...
« Última modificación: Viernes 17 Octubre 2014 12:41:41 pm por ddrsamusaran »
Móstoles sur 660 msnm.

Desconectado Meteo-Ando

  • Supercélula
  • ******
  • 5837
  • Sexo: Masculino
  • Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Re:¿Qué estacion recomendais por 200 euros? ¿y hasta 300 o 400 euros?
« Respuesta #28 en: Jueves 23 Octubre 2014 11:17:04 am »
Para tenerla en un balcon yo pondría un termohigrometro en una buena garita y nada mas. Los valores del anemómetro y el pluviómetro no te valen para nada.
Totalmente de acuerdo. Intentar medir el viento o la lluvia en un balcón es inútil, el edificio te va a penalizar mucho.

Yo que vivo en un bloque, en un cuarto piso, lo que hice hace un par de años fue comprar un garita Davis sin más en Darrera y meterle dentro el termohigrómetro que ni siquiera era de una Davis pero me entraba a la perfección. La saqué lo más que pude hacia afuera y la até a los barrotes con todo lo imaginable para evitar sustos. No se ha movido ni medio milímetro en estos dos años. Y la verdad que me da mediciones muy fiables, las mínimas un pelín más altas pero eso era esperable estando en un cuarto piso.

Saludos.

Vamos que la has taladrado con los barrotes no? jajajajeee

No en serio, pero tienes el pluvio y el anemómetro fuera?

Lo mío es curiosísimo, el anemómetro lo tengo puesto en una pared de una habitación que cuando abro todas las ventanas se genera corriente de aire, es la única solución en mi caso, ya que si lo saco fuera a menos de 3 metros deja de enviar datos a la estación.

Siento el off...
Es que pluvio y anemómetro ni me lo he planteado el tenerlos. El pluvio tengo uno de plástico baratillo pero hace tiempo que lo quité, daba muy por debajo. Donde vivo ahora el tejado del edificio tiene un alero considerable y la calle hace un efecto embudo considerable, dando seguramente mediciones de más en el viento.

Por cierto, nada de taladrar los barrotes. Una chapa de hierro bien gorda con agujeros y unos alambres bien gruesos del Leroy Merlin y unas bridas gordas por si acaso a lo otro le da por fallar.

Una fotillo del invento.


De momento no he abierto a nadie la cabeza.
 :rcain: :rcain:
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.