Hace unos meses ya que instalé la WMR 100 y he tenido algunos fallitos, los voy a exponer para ver si me podeis ayudar en algo.
-.
lo primero que me ocurrio fue estando de vacaciones, en las lluvias de noviembre. Mi estacion recogió 103mm en dos dias, no pude seguir la situacion porque no tenia internet, pero por lo que vi en las noticias las lluvias oficiales del INM rondan solo los 70mm. Lo primero que se me ocurrio es que el pluvio esta mal, pero en el curro tengo un pluvio tipo Hellman con resolucion de 0,1mm (los antiguos del ICONA) cuya medicion fue de 97mm, a quien hago caso?
??
-.
El segundo problema ocurrio en las mismas vacaciones, se quedo pillado el PC y tuve que resetear la estación porque no conectaba ni a tiros, despues todo genial, pero los datos de lluvia total quedó a 0 y me gustaria cambiarlo, pero en la opcion rain no me deja, cambio el año pero me dice que no puede ser superior al total, alguien sabe como cambiarlo?
??
-. Por ultimo, desde ayer las gráficas del VWS me marcan cosas raras, y no se como arreglarlo, he reinstalado... el caso es que los datos no aparecen mal, pero las graficas... para muestra un boton
esta ultima solo se aprecia al principio, una linea blanca que no se va a medida que avanza el tiempo
si podeis ayudarme os lo agradeceria
un saludo y gracias