***ALGUNA VEZ HABIS VISTO NEVAR EN AGOSTO O DURANTE EL VERANO?????***

Desconectado alb_Ronda

  • El RØnÐeÑØ •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1331
  • Sexo: Masculino
  • Entre Ronda y Barcelona
Re: ***ALGUNA VEZ HABIS VISTO NEVAR EN AGOSTO O DURANTE EL VERANO?????***
« Respuesta #24 en: Miércoles 11 Julio 2007 22:17:06 pm »
Pos yo he visto fotos de 8-9 de Julio nevar a nivel del Mar...   ::)   Antes de ayer en Argentina    8)


Ya en serio, en verano no he visto nieve. Solo he visto nevar (que me acuerde) en Diciembre, Enero, Febrero y Marzo     :popcorn:
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Molinero

  • Cuando nevaba en Murcia...
  • Supercélula
  • ******
  • 5107
  • Sexo: Masculino
Re: ***ALGUNA VEZ HABIS VISTO NEVAR EN AGOSTO O DURANTE EL VERANO?????***
« Respuesta #25 en: Jueves 12 Julio 2007 23:34:21 pm »
Pues en el Piri, de lo mas normal. No digo ver nevar, pero ver asomar la nieve por los altos, de lo mas normal.
A poco frio que entre, a finales de agosto es facil, julio ya no tanto, pero vamos, que no es extraordinario.

El año pasado a finales de agosto ya pise algo de nieve fresca, que siempre es agradable.

Pon el enlace del stelvio Majlijar.

Te la doy yo Dani ;):

http://webcam.popso.it/stelvio.php?PASSOEST

Está muy bien y tiene varias webcams. También tienen una estación meteorológica (stazione meteorologica). El otro día, como dice Majalijar, cayó una buena nevada que yo también la seguía por la webcam. La mínima fue de -11ºC y pico y a las 13 h habia -8ºC  :cold: hasta esta mañana se mantenían los montones de nieve en la carretera.

 ;)
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

Desconectado Meteo-Ando

  • Supercélula
  • ******
  • 5837
  • Sexo: Masculino
  • Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Re: ***ALGUNA VEZ HABIS VISTO NEVAR EN AGOSTO O DURANTE EL VERANO?????***
« Respuesta #26 en: Viernes 13 Julio 2007 18:18:59 pm »
Yo he visto el Moncayo(2300m) nevado a finales de junio hasta la mitad cuando unos dias antes no lo estaba. Pero ya hace unos 6 o 7 años no me acuerdo muy bien

Y en llano pues lo mas tarde a mediados de abril de hace 2 años en Corella (navarra) a 400m. nevo durante gran parte de la mañana pero solo cuajo ligeramente en algun tejado
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Desconectado Deivit

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 382
  • Un bello rincon de nuestra peninsula
Re: ***ALGUNA VEZ HABIS VISTO NEVAR EN AGOSTO O DURANTE EL VERANO?????***
« Respuesta #27 en: Domingo 29 Julio 2007 01:28:32 am »
Yo suelo hacer las vacaciones la segunda quincena de agosto muchos años y muchas veces voy a los Pirineos. Casi todas las veces que he ido he visto amanecer con todas las cimas blancas, aunque la nieve suele durar muy poco, a las 12 del medio dia ya se ha fundido, excepto uina vez en el valle de Benasque que despues de todo un dia lloviendo con unos 10 grados de maxima al dia siguiente salio el sol y la zona del Posets (2ª cumbre pirenaica en altura) estubo blanca todo el dia, esto en Agosto, claro.
Informando desde LA CUEVA (Ciudad Meridiana), barrio de Barcelona situado en una sombria, humeda y fria vaguada de la Sierra de Collcerola, en donde jamás se debería haber construido, en donde su clima frio y humedo y su aislamiento hace enloquecer a sus habitantes mas que la Tramontana en la Costa Brava, en donde se acumula el polvo de la fabrica de cemento de Montcada y Reixach y no encuentra salida. Barrio situado a 35 msnm donde hace tanto frio como en el Observatorio Fabra a 415 msnm

Desconectado alcañiz

  • joven
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 453
  • Sexo: Masculino
  • Alcañiz 340msnm 350mm/año
Re: ***ALGUNA VEZ HABIS VISTO NEVAR EN AGOSTO O DURANTE EL VERANO?????***
« Respuesta #28 en: Domingo 29 Julio 2007 21:09:39 pm »
El fin de semana pasado sin ir más lejos nevó en el Pirineo, en las cumbres pero nevó, en el heraldo de aragón del martes creo que es, hay fotos del Aneto nevando, a lo mejor en la página del heraldo salen las fotos
Saludos
Sin rumbo fijo...