El encanto de los pirineos

Desconectado Frente frío

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 893
  • Sexo: Masculino
  • Vigo (Pontevedra) / Ponferrada (León)
Re: El encanto de los pirineos
« Respuesta #12 en: Viernes 07 Abril 2006 19:08:16 pm »
Sensacionales Silver! Tanto las de paisajes como las macros.
 :o :o :o
De lo mejor que he visto por aquí...
... los amantes del tiempo tienen parte de científicos y parte de poetas. Se regocijan con las formas y colores que glorifican el tiempo. Se deleitan con los extremos.

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: El encanto de los pirineos
« Respuesta #13 en: Viernes 07 Abril 2006 21:08:12 pm »
Buenas fotos, en alguna se ha quemado ligeramente alguna zona pero por lo general estan muy bien  ;)

Esta es curiosa, esa forma que toma la nube de la derecha parece un concorde o el transbordador espacial...  ;D
« Última modificación: Viernes 07 Abril 2006 21:14:40 pm por Yo_mismo »
Somahoz, Cantabria

Desconectado MARADENTRO

  • Supercélula
  • ******
  • 5899
  • Esta Tierra no tiene corazón
    • blog meteo
Re: El encanto de los pirineos
« Respuesta #14 en: Lunes 10 Abril 2006 09:02:31 am »
Una muestra clara y contundente de la categoría del amigo Ramón y de la belleza de los Pirineos. :o :o :o

Qué suerte tenemos que uno de los mejores fotógrafos del foro, si no el mejor, lo tengamos en uno de los sitios más bellos de España, si no el que más.

Gracias Ramón por la poesía de tus fotografías, gracias Ramón por compartirlas con nosotros, gracias Ramón por mostrarnos tu Pirineo desde un prisma que aún lo hace más bello y que se queda prendado de nuestras retinas para siempre.

Saludos :-*
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Desconectado Soraluzetarra

  • Cb Incus
  • *****
  • 3140
  • Sexo: Masculino
  • Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Re: El encanto de los pirineos
« Respuesta #15 en: Lunes 10 Abril 2006 11:08:53 am »

Me quedo con esa. Me ha encantao!!!!!!!!
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re: El encanto de los pirineos
« Respuesta #16 en: Lunes 10 Abril 2006 17:54:41 pm »
Una muestra clara y contundente de la categoría del amigo Ramón y de la belleza de los Pirineos. :o :o :o

Qué suerte tenemos que uno de los mejores fotógrafos del foro, si no el mejor, lo tengamos en uno de los sitios más bellos de España, si no el que más.

Gracias Ramón por la poesía de tus fotografías, gracias Ramón por compartirlas con nosotros, gracias Ramón por mostrarnos tu Pirineo desde un prisma que aún lo hace más bello y que se queda prendado de nuestras retinas para siempre.

Saludos :-*


Maradentro nos saludamos en Pamplona vale? no me seas asi que me sonrojas un egg ;D ;D ;D

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re: El encanto de los pirineos
« Respuesta #17 en: Martes 11 Abril 2006 10:09:51 am »
Increible selección de fotografías, nada mas ver la primera ya me he quedado con la boca abierta, me daba cosa seguir con el reportaje pues antes de ver la siguiente foto piensas madreee!!lo que viene y madremia que es lo que acabo de ver.

Geniales, coincido totalmente con Maradentro, que suerte tenemos de tenerte por aqui y deleitarnos con esas maravillas en un lugar privilegiado como los Pirineos.

 ;)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re: El encanto de los pirineos
« Respuesta #18 en: Martes 11 Abril 2006 12:00:57 pm »
En una cosa si que estoy de acuerdo y es en el de poder vivir en mi querido pirineo,de verdad que soy feliz con mis montañas.


Gracias a todos

Desconectado Is@bel

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1791
  • Sexo: Femenino
  • Cabo Espartel Tánger
Re: El encanto de los pirineos
« Respuesta #19 en: Martes 11 Abril 2006 21:43:14 pm »
!!!!!!!!!!!!!!uau!!!!!!!!!!!!!!! Alucino con las fotos, qué maravilla!!!!!!!!!!! :sonrisa: