Algunas fotos de estrellas.

Desconectado Iced Earth

  • Desde el suroeste de Almeria.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2114
  • Sexo: Masculino
Algunas fotos de estrellas.
« en: Lunes 20 Agosto 2012 23:55:31 pm »
Aqui dejo algunas de mis imagenes nocturnas,no son de mucha calidad,pero es lo que me permite la camara,espero que les gusten ;):

Desconectado Astrobotànica

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 670
  • Sexo: Masculino
  • Cometa C/2020 F3 NEOWISE (20-07-2020)
Re: Algunas fotos de estrellas.
« Respuesta #1 en: Miércoles 22 Agosto 2012 16:49:32 pm »
En la primera imagen se ve la triple conjunción que comento en el otro tema, y en la última la Osa Mayor, prueba de tirar mas tiempo de exposición, y si no puedes subir el ISO, a ver si sacas mas información :)
"Quan lo Montsià fa capell, pica espart i fes cordell"

Period = √(a^3);  a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Desconectado Iced Earth

  • Desde el suroeste de Almeria.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2114
  • Sexo: Masculino
Re: Algunas fotos de estrellas.
« Respuesta #2 en: Miércoles 22 Agosto 2012 21:59:09 pm »
En la primera imagen se ve la triple conjunción que comento en el otro tema, y en la última la Osa Mayor, prueba de tirar mas tiempo de exposición, y si no puedes subir el ISO, a ver si sacas mas información :)

No,la camara ya no da mas de si,si le pongo mas iso le sale "grano" a la foto,la de la osa mayor era facil de saber,las otras las eche al cielo que tengo justo encima de mi cabeza,no sabria decirte que estrellas son las que se ven (esto mejor con un libro de astronomia en mano),la primera me parecio bonita,con la luminosidad del pueblo y encima "el triangulo" como yo le llamo ;).