ALTERACIÓN ARTIFICIAL DEL TIEMPO

Mammatus

  • Visitante
Re:ALTERACIÓN ARTIFICIAL DEL TIEMPO
« Respuesta #12 en: Sábado 01 Marzo 2003 13:32:15 pm »
Gracias por el piropo killo ;D

Por cierto Luis, en tu primer mensaje veo esto:

« Última modificación: Hoy a las 11:17:52 por Tartessos »

Huy huy huyyyyyyy........ ::)
« Última modificación: Sábado 01 Marzo 2003 13:33:55 pm por Mammatus »

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:ALTERACIÓN ARTIFICIAL DEL TIEMPO
« Respuesta #13 en: Sábado 01 Marzo 2003 21:24:55 pm »
Modifique un error de mecanografía mammatus, puse YORURO en vez de YORUDO de Plata. El mensaje está impoluto.
Ciao.
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Mammatus

  • Visitante
Re:ALTERACIÓN ARTIFICIAL DEL TIEMPO
« Respuesta #14 en: Sábado 01 Marzo 2003 21:28:05 pm »
Pos corrige de nuevo porque es YODURO... ;)

Me voy a ver al Madril...

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:ALTERACIÓN ARTIFICIAL DEL TIEMPO
« Respuesta #15 en: Sábado 01 Marzo 2003 21:33:36 pm »
Ja, Ja, Ja... ok
me lío con la palabreja, así lo dejo ya... porque sino direis que he cambiado otra cosa...
En fin, Esto ha sido un Bulo provocado por los Esbirros de el Yoruduro o como sea de Plata, enga... Ciao. ;D
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
ME LLAMAN, YO RESPONDO
« Respuesta #16 en: Domingo 02 Marzo 2003 02:08:18 am »
Para empezar, decir que el piropo es un poco exagerado. Ya me gustaría a mi saber lo que saben por ejemplo Nystrom Rayo y otros  ;).

Por otro lado:

También corre el bulo de Avionetas que sobrevuelan el Levante para romper las nubes...


O lo que es lo mismo. ¿Qué es lo que corre?: el rumor de avionetas que sobrevuelan el Levante para romper las nubes. ¿Como lo califica el que escribe? como un BULO. Lo que corre son las palabras, las ondas a través del aire. Luego, esas palabras pueden ser verdad, o mentira, y como en este caso es verdad, está claro que lo de BULO es un añadido del autor (en este caso Tartessos). Es lo que yo veo, que evidentemente puede coincidir con lo que realmente quería expresar Tartessos o no...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

PVmeteo

  • Visitante
Re:ALTERACIÓN ARTIFICIAL DEL TIEMPO
« Respuesta #17 en: Domingo 02 Marzo 2003 11:51:09 am »
En la mayoría de los casos, el intentar modificar la meteo me parece una tontería, mejor harían en modificar el comportamiento de la gente ante los caprichos de la atmósfera (construir en zonas inundables por ejemplo). Soy bastante escéptico en los resultados, sé que se usa el yoduro de plata, (en Lleida se usa o se usaba para intentar protegerse del pedrisco en verano) pero me temo que es como luchar contra un fantasma.

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:ALTERACIÓN ARTIFICIAL DEL TIEMPO
« Respuesta #18 en: Domingo 02 Marzo 2003 13:37:00 pm »
Lo que tú digas Cumulunimbus, últimamente veo que me tienes puesta la lupa, desde el topic de Tijeras para el Moderador3 viene sucediendo, imagino que es el pago por tus amistades, en fin, lee lo que quieras, pon lo que te dé la gana. Aquí se dice TU MISMO, o para tí la perra gorda.
Enga colegui, a tomarte una cañita. Ciao.
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:ALTERACIÓN ARTIFICIAL DEL TIEMPO
« Respuesta #19 en: Domingo 02 Marzo 2003 17:43:25 pm »
Sinceramente e decir k el misterio de las avionetas de levante es un bulo me parece una falta de desinformacion,yo he tenido la oportunidad de tener en mis manos un cochete de nitrato de plata cuyo efecto es parecido al del yoduro de plata si bien el 1º lo k consigue es la desintegracion parcial del foco tormentoso,yo vivo en elche y mas de una vez los dias de tormenta me he trasladado a un pekeño terreno en el hondon de las nieves(a unos 35 kms hacia el interior) y he comprobado con mis ojos y oidos 1º el acercamiento de grandes cumulonimbos procedentes de las sierras del segura, 2º el crecimiento exagerado de estos y el alcanze de gran altura amenzando granizo por el instenso frio en altura y en cuanto la tormenta cogia nuestra direccion ver volar hacia la tormenta 2 pekeños aeroplanos u avionetas ,y escucharse 3 o 4 pekeñas explosiones ,al cabo de unos minutos,la tormenta o bien se desviaba perdiendo intensidad o se deshacia parcialmente.Los agricultores de la zona (principalmente vid) puede adkirir estos cohetes desde una 14 mil pesetas k puedesn ser lazados desde el suelo sin necesidad de una avioneta...

Yo si creo en la manipulacion del tiempo.nota: yo no tengo cultivos,ni tengo interes en malograr las cosechas k dan riqueza a nuestra comarca,pero si me gustaria poder desfrutar las tormentas sin tener k soportar por ejemplo como la gran gota fria del 2000 creo recordar  como desde girona hasta malaga se recogieron casi mas de 200 mm en toda la costa y en cambio en elche y alrededores no llegamos a unos irrisorios 30 mm  ,sera curioso pero no precipito practicamente nada justo donde se cultiva la vid... y siempre pasa = .... asi k por favor eso de los bulos me parece un poco a la ligera cuando se habla con personas indignadas como yo .. jejejeje con todo el respeto a toda la gente un saludo y salud! k ahora mismo tamos en navidad otra vez
Elche 86 msnm.