Buenos Días.
Hoy en El Puerto , como en gran parte de Europa , se ha dejado ver un bonito eclipse solar , me levanté a eso de las 7:35h de la mañana y como siempre miro el sat24 , y veo que está despejado pero que viene nubes altas y pienso...ya vera que no hay eclipse... , bueno pues salí y aún no habia un rayo de sol y de nuevo me metí en casa , y a los 5 minutos salgo de nuevo y ya por lo menos se ve algo pero de repente veo que por el NO está entrando una gran masa de nubes bajas que probablemente fuera niebla ...
Al cuarto hora , ya era las 8:20h y todavía no habia salido nada y habia entrado una niebla que no te veias ni la palma de la mano , pero a eso de las 8:30 se ve un pico de luz , lo primero que pienso ... ¿fuego? , pero de repente se me vino a la cabeza el eclipse jeje y comenzé a tirar fotos como un "condenao" ,
Luego ya salió completamente el sol y justo en frente mia se habian posado un palomo, parecia que queria que lo retratara con el sol por detrás ... mirad ...
Y después se posó otro y ya empeze a hacer muchas fotos hasta que se me acabó la batería ... aqui van ...
P.D : Perdón si en algunas fotos no hay suficiente calidad pero es que no tenia filtro