Amanecer lenticular en Málaga 21 de Enero.

Iniciado por Terral, Sábado 23 Enero 2016 07:20:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
Hola amigos, os paso unas fotos del amanecer que tuvimos el 21 de enero en Málaga Capital. Menos mal que de vez en cuando podemos cargar las pilas.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Que pena que unas fotos de esta categoria pasen desapercibidas, el foro definitivamente esta muriendo o no sabe valorar las curradas...
Un abrazo Jose, un amanecer y fotos de pelicula
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Tinguatón

**
Cumulus Húmilis
Cita de: storm2002 en Domingo 24 Enero 2016 13:14:32 PM
Que pena que unas fotos de esta categoria pasen desapercibidas, el foro definitivamente esta muriendo o no sabe valorar las curradas...

Mas alto lo que quieras,mas claro imposible...yo hace tiempo dejé de subir fotos por el mismo motivo ,no pretendo palmaditas ,pero si valorar el esfuerzo y trabajo que conlleva subir las fotos al foro.

Eso si ,luego te vas al off topic y el seguimiento libre y menudos tonterías se leen allí :yasiviene: [emojifacepal02]

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: Tinguatón en Domingo 24 Enero 2016 15:55:07 PM

Mas alto lo que quieras,mas claro imposible...yo hace tiempo dejé de subir fotos por el mismo motivo ,no pretendo palmaditas ,pero si valorar el esfuerzo y trabajo que conlleva subir las fotos al foro.

Eso si ,luego te vas al off topic y el seguimiento libre y menudos tonterías se leen allí :yasiviene: [emojifacepal02]

Que gran oportunidad para dar las graias pro semejantes fotones has perdido.

-----------

Muchas gracias por las fotos, una maravilla porder levantarse con ese espectáculo.

[emoji4]
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Muy buenas fotos Jose!, siguen pasando los años pero siempre desde esas playas surgen oportunidades para fotografiar muy bellas puestas de sol.

En parte es una pena pero el foro no creo que esté muriendo y mucho menos no se sepa valorar las curradas, yo creo que mas bien se vé menos el foro, pero bueno, ya sabemos los motivos y es la evolucion que toca seguir y no es culpa de nadie.  Antes teníamos sólo unos canales para comunicarnos con los aficionados a la meteo que estaban en la otra parte de españa  a la vez que poníamos nuestras fotos que eran los foros,  ahora estamos todos muy disgregados en multitud de redes de comunicación, todas diferentes, unos apuntados a unos y otros a otras etc....y muchos de ellos quizás solo pongan su fotos en uno de esos canales o dos y para de contar.

En mi caso por ejemplo es verdad que los foros los sigo muy poco, pero aquí siguen y lo ultimo que dejaré de hacer será de poner al menos los mejores reportajes que pueda hacer, ya que puede haber gente que solo este por aquí y en otros canales no los vea por diferentes motivos. 

Una saludo!

Toloño

Cb Calvus
Otro día que pasa
Yo nunca me cansaré de decirle a Terral "qué buen ojo tienes para la fotografía".

En cuanto a la "otra" discusión, yo también creo que este tópic anda un poco de capa caída, y en cuanto a lo de "que la gente no valora la currada", pues esa pregunta me hice yo después de colgar un reportaje, que igual las fotos no eran buenas, pero todo lo demás me llevó mi tiempo, y no poco; después de eso estuve por no colgar más reportajes, pero ya "paso" de las respuestas (no es que pase en sentido literal, porque agradecido estaré, pero no buscaré que tenga cuánto más comentarios) y siempre que pueda colgaré alguno para que lo vea el que lo quiera.

PD: Una lástima Tinguatón que tomaras esa decisión de no subir fotos al foro.

PD 2: También, como comenta Alberto Lunas, la culpa sea de que  la gente esté más "disgregada" por otros foros, redes sociales (twitter, facebook).
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Carlos Deza: el "moderado".
Cita de: Toloño en Lunes 25 Enero 2016 20:21:32 PM
(...)y siempre que pueda colgaré alguno para que lo vea el que lo quiera.

Es que de eso se trata, de compartir, no de recibir aplausos.
[emoji6]
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Hombre, siempre gusta que te digan cosas, pero yo el primero a veces pongo cosas y apenas contesto en lo poco que veo, así que entono el mea culpa. También en mi caso cuando subo algo lo termino poniendo en dos foros, en face, en twuiter y algún otro sitio mas jaja.

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Carlos Deza: el "moderado".
Cita de: Alberto Lunas en Lunes 25 Enero 2016 20:43:20 PM
Hombre, siempre gusta que te digan cosas...

Sí, sí, está claro, pero si por cualquier causa nadie dice nada pues tampoco se acaba el mundo.
Pero bueno, como se dice por aquí " de todo tiene que haber"  [emoji1]
Saludos.
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

Tinguatón

**
Cumulus Húmilis
Cita de: dani... en Lunes 25 Enero 2016 18:04:46 PM
Cita de: Tinguatón en Domingo 24 Enero 2016 15:55:07 PM

Que gran oportunidad para dar las graias pro semejantes fotones has perdido.

-----------

Muchas gracias por las fotos, una maravilla porder levantarse con ese espectáculo.

[emoji4]

Yo afortunadamente he visto también sus fotos en su página flickr y allí ya sabe lo que pienso de él y sus trabajos [emoji41]

...Yago...

GEÓGRAFO
Moderador/a
Cb Calvus
Sentado en mi Atalaya viendo cómo arde el Mundo...
Espectaculares imágenes Terral, como acostumbras. Muy buena composición y preciosos los colores. La última me encanta.

Lo que me llevará al final serán mis pasos, no el camino

Zaragoza (Sagasta/Cuéllar), 231 msnm
Orlando, Florida (United States)
Columbia, South Carolina (United States)
Zaragoza (Sagasta/Cuéllar), 231 msnm

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Espectaculares....transmiten paz y tranquilidad.

Un saludo.