Amaneceres y cielos con la Nikón D-800 obje 24-70

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Amaneceres y cielos con la Nikón D-800 obje 24-70
« en: Lunes 17 Marzo 2014 19:10:53 pm »
Hola amigos de la meteo. Os paso una serie de fotos que he ido tomando con la nueva cámara ( NIKÓN D-800 24-70), solo llevo 10 dias con ella y aun me cuesta trabajo hacerme a ella. Toda mi vida e incluso de cuando eran de carretes, mi cámara ha sido Olympus. Lo que esta claro que para fotografiar ahora mis amaneceres tengo que llevar trípode, pero no me importa ya que asi el efecto seda lo puedo conseguir mejor. Lo que mas me gusta de esta cámara es el rango dinámico, tanto para levantar sombras oscuras, como para recuperar luces. Dentro de unos dias me traen otro objetivo ( nikor 105mm) para fotografía macro. Hace unos meses probé este objetivo con una D-800 de un amigo y me que de atónito. Fotografié a un gorrión a mas de 6 metros y cuando recorte la imagen al 100% se le veía hasta las pestañas. No me enrollo mas y os paso las fotos de prueba.































Desconectado HADA

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1444
  • Sexo: Femenino
Re:Amaneceres y cielos con la Nikón D-800 obje 24-70
« Respuesta #1 en: Lunes 17 Marzo 2014 21:48:26 pm »
Preciosas como siempre! a mi me encantan  :)
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re:Amaneceres y cielos con la Nikón D-800 obje 24-70
« Respuesta #2 en: Viernes 28 Marzo 2014 14:10:53 pm »
No habia visto el repor, preciosas las fotos, me alegro de que te vayas haciendo al nuevo equipo que no siempre es facil. Tienes una grandisima camara y con ese 24-70 y 105 macro esperemos que subas muchos reportajes  ;D

Saludos y que disfrutes mucho!

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re:Amaneceres y cielos con la Nikón D-800 obje 24-70
« Respuesta #3 en: Sábado 29 Marzo 2014 01:29:15 am »
Para mi esta es de cuadro maestro.

Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado caravaqueño

  • www.meteocaravaca.es.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1703
  • Sexo: Masculino
  • Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
    • Meteocaravaca
Re:Amaneceres y cielos con la Nikón D-800 obje 24-70
« Respuesta #4 en: Miércoles 02 Abril 2014 23:53:18 pm »
Das un salto de calidad. Yo empezaría a disparar a velocidades lentas con el trípode y verás como se te abre otro mundo. El rango dinámico es muy importante ya que como bien dices, a la hora de procesar te va a ser muy útil. Ahora a disfrutar de la nueva cámara y nosotros con tus fotos. Un saludo.
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/