¡mi primer libro de meteo!

Virenque_VireD

  • Visitante
Re:¡mi primer libro de meteo!
« Respuesta #24 en: Martes 20 Mayo 2003 00:10:19 am »
     Pués acabo de leer el artículo en el Calendario meteorológico de este año, y la verdad es que está fenomenal.

     Intentaré hacerme lo antes posible con el libro. ;D

     ¡Enhorabuena!

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • aka Mahougrim
  • Cb Incus
  • *****
  • 2687
  • Sexo: Masculino
  • Por favor, camarero: otra birra...
Re:¡mi primer libro de meteo!
« Respuesta #25 en: Martes 20 Mayo 2003 00:29:00 am »
Oye Nambroque, ¿cuál es esa quedada del 27 de mayo por Madrid. Si puedes poner el enlace directo del off-topic mejor que mejor. Es que he estado mirando y no he visto nada relacionado.... (la verdad es que soy un desastre y no me extrañaría que estuviera el primero de los topics...... pero no lo he visto.... y como hay tantos de política y cosas de esas pues paso de buscar...)

Si haces el favor... es que a lo mejor hasta me apunto (si las "obligaciones" me lo permiten.....).

 :) :) :)

Saludetes.

;-P
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

Desconectado Sudamericano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1744
  • Sexo: Masculino
Re:¡mi primer libro de meteo!
« Respuesta #26 en: Martes 20 Mayo 2003 01:24:19 am »
Ya conseguí la dirección de correos Nambroque!  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8) para cuando puedas enviarme el libro  8)   8):

A nombre de  Miguel Lage a la lista de correos de la oficina IPOSTEL- Rubio, 5030, Edo. Táchira, Venezuela.

Te lo envío por aquí porque creo que los mensajes privados no funcionan. Y muchas gracias  :D   :D  ;)
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

Desconectado Nambroque

  • Fotografía
  • Cb Incus
  • *****
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:¡mi primer libro de meteo!
« Respuesta #27 en: Martes 20 Mayo 2003 01:29:02 am »
Me alegro, Virenque, que te gustara lo del Calendario, aquello fue un resumen del libro, que ya en Noviembre lo tenía terminado y tuve que dejarlo reducido a la 4ª parte para que lo pusiesen en el Calendario, dándole cortes por todos lados con mucha pena, porque entonces aún no sabía si me lo publicarían y pensaba ¡tanto trabajo para acabar destripándolo!.
Pero es en el original (en el que acaban de publicarme) donde está todo tal como lo quise plasmar, y siguiendo un hilo explico mejor lo que por aquí observo. A ver si lo puedes conseguir....
Pilgrim, acabo de poner un nuevo tópic en "Off Topic" para klo de la Kedada
Nambroque

Desconectado Nambroque

  • Fotografía
  • Cb Incus
  • *****
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:¡mi primer libro de meteo!
« Respuesta #28 en: Martes 20 Mayo 2003 01:32:47 am »
Sudamericano, a lo mejor te lo envío desde Guatemala, que seguro sale más barato ¿no crees?

Desconectado Sudamericano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1744
  • Sexo: Masculino
Re:¡mi primer libro de meteo!
« Respuesta #29 en: Martes 20 Mayo 2003 03:24:40 am »
Nambroque no te preocupes,mándalo cuando puedas que de seguro con lo del viaje venidero estás un tanto ocupado. De todos modos las tarifas del correo público aquí (IPOSTEL) son realmente económicas. Yo al menos tendría que cancelar el equivalente a unos 16 centavos de dólar  ;D   ;D    ;D
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm